Irene Lozano: «Será complicado ver aficionados en los estadios hasta que no haya una vacuna»
Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes, habló de la situación del fútbol después de su reunión con La Liga y la RFEF. Lozano describió la situación actual y tildó de "complicado" el acceso de aficionados a los estadios mientras no haya una vacuna contra el coronavirus
La presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, no es optimista en torno al regreso de los aficionados a los estadios de fútbol y otros deportes en los próximos meses. En una comparecencia en Televisión Española, señaló los protocolos de seguridad que se llevarán a cabo para los deportistas en su regreso al trabajo en el tiempo que sea posible, y anunció la probable limitación de acceso a los recintos mientras no haya vacuna para el coronavirus.
«Lo que nos hemos prometido es volver a los entrenamientos para acabar la temporada, puede hacerse pronto, pero no hay fechas cerradas», señaló Lozano sobre el regreso al trabajo de los deportistas profesionales, con especial atención a los equipos de fútbol, quienes podrían volver a ejercitarse en los primeros días del mes de mayo.
Lozano, además, tildó de «intensa» la reunión mantenida con los mandatarios de LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol, en pos de encontrar una solución en la competición. «Ambos fueron generosos y constructivos», añadió.
La presidenta del CSD aseguraba que «el fútbol es la locomotora del deporte, en términos económicos, y es crucial para el deporte», y sobre la vuelta al trabajo habla de «protocolos rigurosos y seguros para que los deportistas estén seguros». «Será bastante complicado que podamos volver a ver congregaciones de masas de personas en los estadios probablemente hasta que no haya una vacuna», zanjó, golpeando las esperanzas de los aficionados al fútbol de volver a ver a sus ídolos en directo a corto plazo.
Lo último en Deportes
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
Últimas noticias
-
Gil Marín explota contra el VAR por la no expulsión de Gerard Martín: «Sólo queda sentir vergüenza»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
La vida de lujo en EEUU de la nieta de un gerifalte iraní que ensalza a los ayatolás posando con bikinis y minifaldas
-
‘El País’ equipara los sobres de Ferraz y las prostitutas enchufadas del PSOE con la ‘Kitchen’ del PP
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos