Inter y Roma están pendientes de Kovacic
Mateo Kovacic no sabe cuál sera su futuro a partir de este verano. La continuidad en el Chelsea depende de la decisión del TAS sobre la sanción impuesta por la FIFA que les impide fichar en las dos próximas ventanas. En el Real Madrid no parece entrar en los planes de Zidane, de modo que volverán a escuchar ofertas por él. En la Serie A lo recibirían de nuevo con los brazos abiertos en su ex club, el Inter de Milán, aunque también la Roma lo sigue de cerca. El centrocampista croata se prepara para un verano movido
El futuro de Mateo Kovacic sigue siendo una incógnita. El centrocampista croata se marchó cedido una temporada al Chelsea y allí su situación no ha sido tan buena como esperaba. La sanción de la FIFA que impedirá al Chelsea fichar en las dos próximas ventanas imposibilita su continuidad en Stamford Bridge y en el Real Madrid tampoco parece entrar en los planes de Zidane. En Italia, tanto la Roma como su ex equipo, el Inter, están atentos a su situación por si en verano logran hacerse con él.
Mateo Kovacic sintió que necesitaba un cambio de aires el pasado verano. El centrocampista croata buscaba sentirse importante en un equipo, pues no quería seguir estando a la sombra de Modric, Kroos o Casemiro. El Real Madrid optó por cederlo una temporada al Chelsea para contentarlo y así es como se puso bajos las órdenes de Maurizio Sarri. Pero lo cierto es que tampoco es un fijo para el técnico italiano.
Aún así, el centrocampista ha dejado caer en alguna entrevista que no le importaría seguir jugando en Stamford Bridge, aunque al tener contrato con el Real Madrid aceptará sus decisiones. En las últimas semanas, la continuidad del croata en Londres está en suspenso ya que la FIFA ha puesto una multa al conjunto inglés que le impide fichar en las dos próximas ventanas. Aunque el club está a la espera de un respuesta favorable del TAS para que dicha sanción empiece a partir de enero del año que viene.
La vuelta de Zidane al Real Madrid también compromete el regreso de Kovacic, pues el croata no parece entrar en los planes del francés. De modo que lo más posible es que el conjunto blanco decida escuchar ofertas por él. En la Premier no habría ningún club interesado en él pese a que el jugador preferiría continuar con su aventura inglesa. En Italia sí habría dos clubes pendientes de Kovacic: la Roma y el Inter de Milán.
Un regreso a la Serie A en el horizonte
Ya en el pasado clubes como la Juventus o el Milan se interesaron por Kovacic, pero en este momento los principales candidatos a fichar al centrocampista son la Roma y el Inter de Milán, club este último donde precisamente despuntó e hizo que el Real Madrid lo fichara en el verano de 2015.
Según la web italiana Calciomercato, el conjunto giallorosso lo lleva un tiempo siguiendo y en el club neroazzurro también es una de las piezas indicadas para la revolución que pretenden hacer este verano en el centro del campo. Ambos clubes están al acecho por si en el próximo mercado estival se da la ocasión idónea para pujar por el croata.
Lo último en Deportes
-
El lugar de la muerte de Diogo Jota vivió un accidente similar hace apenas 8 días
-
Montse Tomé recupera a la mejor España con una lección ante Portugal
-
Horario Carlos Alcaraz contra Struff hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
España – Portugal | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
Últimas noticias
-
Ni se te pase por la cabeza aplastar un milpiés si te lo encuentras en casa: los expertos avisan del motivo
-
Sánchez elige a una mujer como secretaria de Organización del PSOE para tapar el escándalo de las prostitutas
-
El lugar de la muerte de Diogo Jota vivió un accidente similar hace apenas 8 días
-
Rebeca Torró, nueva nº 3 del PSOE, está investigada por un contrato de 43 millones en la pandemia
-
El Gobierno gastó 70.000 € en el cóctel de la ONU mientras ofrecía tres empanadillas a los policías