La intensidad del Profe Ortega hizo vomitar a Mensah en el entrenamiento
El Atlético regresó a los entrenamientos con 23 futbolistas, 14 de la temporada pasada, con Santos Borré y Diogo Jota como caras nuevas, cedidos y canteranos. Precisamente uno de los recién llegados de la cesión pagó muy caro la intensidad que mete el Profe Ortega en cada entrenamiento. Fue Bernard Mensah. La pasada campaña estuvo en el Getafe y ahora ha regresado al Atleti con la intención de quedarse.
Pero no ha aterrizado en la mejor forma. Las vacaciones no le han sentado nada bien al ghanés, que protagonizó la anécdota de la jornada. El jugador tuvo que retirarse del entrenamiento antes de que se cumpliese la hora de trabajo al sentirse indispuesto. Tras dar varias vueltas al terreno de juego, terminó vomitando y abandonó el césped.
Era el primer día pero el Profe Ortega no les dio tregua. Fiel a su estilo, exprimió a los futbolistas al máximo hasta sacarles todo el jugo posible. Mensah, que no está habituado a este alto ritmo impartido por el preparador argentino, no lo soportó. Acto seguido tuvieron que acudir para limpiar la parte manchada por el vómito, mientras el resto de sus compañeros continuaron la sesión con normalidad.
Lo último en Deportes
-
DKM Fútbol: el legado de Fernando Daucik y Ladislao Kubala adaptado al siglo XXI
-
Un ex portero estalla y defiende a Jesús Owono: «Estáis enfermos los que le estáis llamando asesino»
-
La AFE solicita la suspensión completa de la jornada de Liga por la muerte de Jesús de Miguel
-
NBA 2026-27: los favoritos al anillo según los números
-
La mujer del futbolista Ollie Watkins huye de su millonaria vida en Arabia Saudí y forma un escándalo
Últimas noticias
-
Dónde poner un vaso con agua y sal en noviembre de 2026 para atraer abundancia, según el Feng Shui
-
Agarra y golpea a una mujer hasta hacerla perder el conocimiento para robarle el bolso en Valencia
-
Rosa Barrancos, influencer, desvela qué vaqueros favorecen más a las mujeres con caderas anchas: «Hacen que no quede bolsa por detrás»
-
Hace casi 3000 años los artesanos escandinavos importaban cobre europeo para fabricar sus piezas: un estudio sugiere que ese metal podría venir de una mina situada en un pequeño pueblo extremeño
-
La alcaldesa socialista de Getafe usa las asociaciones de vecinos para hacer campaña a favor de Sánchez