La intensidad del Profe Ortega hizo vomitar a Mensah en el entrenamiento
El Atlético regresó a los entrenamientos con 23 futbolistas, 14 de la temporada pasada, con Santos Borré y Diogo Jota como caras nuevas, cedidos y canteranos. Precisamente uno de los recién llegados de la cesión pagó muy caro la intensidad que mete el Profe Ortega en cada entrenamiento. Fue Bernard Mensah. La pasada campaña estuvo en el Getafe y ahora ha regresado al Atleti con la intención de quedarse.
Pero no ha aterrizado en la mejor forma. Las vacaciones no le han sentado nada bien al ghanés, que protagonizó la anécdota de la jornada. El jugador tuvo que retirarse del entrenamiento antes de que se cumpliese la hora de trabajo al sentirse indispuesto. Tras dar varias vueltas al terreno de juego, terminó vomitando y abandonó el césped.
Era el primer día pero el Profe Ortega no les dio tregua. Fiel a su estilo, exprimió a los futbolistas al máximo hasta sacarles todo el jugo posible. Mensah, que no está habituado a este alto ritmo impartido por el preparador argentino, no lo soportó. Acto seguido tuvieron que acudir para limpiar la parte manchada por el vómito, mientras el resto de sus compañeros continuaron la sesión con normalidad.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz sigue con opciones de acabar el año como número uno: las cuentas para recuperarlo
-
Barcelona – Elche en directo: dónde ver gratis en vivo y online el partido de la Liga hoy
-
Sinner da el golpe: conquista París y arrebata el número uno del mundo a Alcaraz
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Elche: Araujo es titular
-
Horario Barça vs Elche: a qué hora juega, dónde ver en directo gratis y cuándo es el próximo partido de la Liga
Últimas noticias
-
Alcaraz sigue con opciones de acabar el año como número uno: las cuentas para recuperarlo
-
Barcelona – Elche en directo: dónde ver gratis en vivo y online el partido de la Liga hoy
-
Ni Calçots ni escalivada: estos son los platos favoritos de los catalanes según los expertos del Gastronomic Forum
-
Muere Joan Robert Masdeu Mayans, el primer diputado de centro derecha de Formentera en el Parlament
-
Mueren cinco alpinistas alemanes por una avalancha en los Alpes italianos