La intensidad del Profe Ortega hizo vomitar a Mensah en el entrenamiento
El Atlético regresó a los entrenamientos con 23 futbolistas, 14 de la temporada pasada, con Santos Borré y Diogo Jota como caras nuevas, cedidos y canteranos. Precisamente uno de los recién llegados de la cesión pagó muy caro la intensidad que mete el Profe Ortega en cada entrenamiento. Fue Bernard Mensah. La pasada campaña estuvo en el Getafe y ahora ha regresado al Atleti con la intención de quedarse.
Pero no ha aterrizado en la mejor forma. Las vacaciones no le han sentado nada bien al ghanés, que protagonizó la anécdota de la jornada. El jugador tuvo que retirarse del entrenamiento antes de que se cumpliese la hora de trabajo al sentirse indispuesto. Tras dar varias vueltas al terreno de juego, terminó vomitando y abandonó el césped.
Era el primer día pero el Profe Ortega no les dio tregua. Fiel a su estilo, exprimió a los futbolistas al máximo hasta sacarles todo el jugo posible. Mensah, que no está habituado a este alto ritmo impartido por el preparador argentino, no lo soportó. Acto seguido tuvieron que acudir para limpiar la parte manchada por el vómito, mientras el resto de sus compañeros continuaron la sesión con normalidad.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Rafa Jódar – Ignacio Buse: a qué hora es el partido del Torneo de Queen’s 2026, horario y dónde ver por televisión en directo gratis
-
Colas en Lidl hoy 15 de junio por la pala de pádel para profesionales rebajada casi a la mitad
-
Última hora del estado de salud de Ilia Topuria: sufre «heridas orbitales» y no podrá pelear hasta 2027
-
McGregor defiende a Topuria: «Saldrá más fuerte de esta paliza»
-
Fallece trágicamente a los 25 años la atleta Jemma Stapleton
Últimas noticias
-
Por fin un futuro sin miedo para Terelu Campos
-
Sin plástico ni cash, el bochornoso momento de Mariah Carey
-
Melania Trump celebra el 4 de Julio vestida por un diseñador colombiano
-
La Infanta Elena y García Revenga, una amistad a prueba de bombas
-
Descubre a Albania Sagarra, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre