La intensidad del Profe Ortega hizo vomitar a Mensah en el entrenamiento
El Atlético regresó a los entrenamientos con 23 futbolistas, 14 de la temporada pasada, con Santos Borré y Diogo Jota como caras nuevas, cedidos y canteranos. Precisamente uno de los recién llegados de la cesión pagó muy caro la intensidad que mete el Profe Ortega en cada entrenamiento. Fue Bernard Mensah. La pasada campaña estuvo en el Getafe y ahora ha regresado al Atleti con la intención de quedarse.
Pero no ha aterrizado en la mejor forma. Las vacaciones no le han sentado nada bien al ghanés, que protagonizó la anécdota de la jornada. El jugador tuvo que retirarse del entrenamiento antes de que se cumpliese la hora de trabajo al sentirse indispuesto. Tras dar varias vueltas al terreno de juego, terminó vomitando y abandonó el césped.
Era el primer día pero el Profe Ortega no les dio tregua. Fiel a su estilo, exprimió a los futbolistas al máximo hasta sacarles todo el jugo posible. Mensah, que no está habituado a este alto ritmo impartido por el preparador argentino, no lo soportó. Acto seguido tuvieron que acudir para limpiar la parte manchada por el vómito, mientras el resto de sus compañeros continuaron la sesión con normalidad.
Lo último en Deportes
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
-
Alcaraz hará el saque de honor en el partido de Copa del Rey entre el Murcia y el Betis
-
Algo cambia en Lamine Yamal
Últimas noticias
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
Christopher Nolan no quiere trabajar con Netflix: «Tienen una política absurda»
-
El Ibex 35 sube más de un 1% al cierre y alcanza los 17.132 enteros, nuevo máximo histórico
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny