Insólito: promueven una recolecta en el Betis para retener a Bellerín
Bellerín critica duramente que sólo se hable de la guerra de Ucrania
Así es Bellerín: el futbolista modelo, vegetariano y ecologista que regresa a la Selección
Héctor Bellerín ha caído de pie en el Betis. El lateral ha firmado una gran temporada de verdiblanco y tanto él como los seguidores quieren que se quede. Pero su futuro no depende de él, está cedido por el Arsenal y en verano tendrá que volver a Londres. Si el Betis quiere que continúe tras la cesión tendrá que pasar por caja, lo cual dificulta su continuidad. Ante esta situación varios jugadores del club verdiblanco han lanzado un crowdfunding para retener al español.
El crowdfunding es un tipo de financiación colectiva en la que se financia un proyecto a través de pequeñas aportaciones de diferentes personas para conseguir dinero. En este caso Borja Iglesias fue quien propuso hacer una recolecta para que Bellerín siga de verdiblanco la próxima temporada. «¿Abrimos crowdfunding para que Bellerín se quede? ¿Cómo lo ves?», le decía el delantero a Aitor Ruibal, a lo que el extremo contestó: «Es necesario».
Esto viene después de ver las imágenes de Bellerín llorando tras el último partido en el Benito Villamarín. El lateral se abrazó a sus familiares ya con el estadio vacío y se quedó sentado en el césped mirando a la grada con lágrimas en los ojos. El del Granada pudo ser su último partido con la camiseta del Betis delante de la hinchada verdiblanca, ya que al término de la cesión tendrá que volver a Londres.
Todos coinciden en que debe seguir. Hasta Joel Robles, que no continuará en Heliópolis la próxima temporada al acabar su contrato, dino que «este tío se tiene que quedar». Incluso Dani Ceballos se rindió al lateral derecho tras ver la imagen sentado en el césped: «Cuánto beticismo en una misma imagen». Ahora la pelota está en el tejado del club sevillano. El jugador reconoció que es bético desde niño cuando su padre le ponía la camiseta del Betis y quiere seguir, pero para ello el Betis tendrá que hacer un gran esfuerzo económico.
Lo último en Deportes
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Brutal agresión a dos jóvenes hinchas con discapacidad del Villarreal tras el partido ante el Valencia
-
El Atlético y Martínez Munuera: una historia de terror
-
Carlos Alcaraz – Cilic: horario y dónde ver por TV en directo y online el partido del ATP de Doha
-
Escándalo en el All-Star: descalifican a Wembanyama y Paul del concurso de habilidades por hacer trampas
Últimas noticias
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
Los pulpos siguen dejando a los científicos estupefactos: su cromosoma sexual tiene 480 millones de años
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas en Japón están ingresando en prisión voluntariamente