Inda: «Yo venía a celebrar el quinto gol de Benzema, pero ni contra el Getafe»
Karim Benzema sigue con problemas de cara al gol. El galo suma esta temporada ocho dianas y de estas tan sólo cuatro en Liga. Los paupérrimos números del delantero del Real Madrid han provocado que Eduardo Inda, director de OKDIARIO, gastase una broma en El Chiringuito de Jugones, programa al que acude todos los lunes para contar las exclusivas que rodean al mundo del fútbol.
Inda se mostró ‘apenado’ por no poder sumarse a la celebración del quinto gol liguero del francés, ya que ante el Getafe, a pesar de haber jugado los 90 minutos en el Bernabéu, fue incapaz de ver puerta. «Yo venía a celebrar el quinto gol de Benzema, pero ni eso fue capaz de hacer ante el Getafe», comentó entre risas el periodista.
Lo último en Deportes
-
Hugo González hace historia en la NBA superando a Tim Duncan
-
Cuándo es el partido del Albacete vs Barcelona: horario y dónde ver el encuentro de Copa del Rey gratis por tv online hoy
-
Soy podólogo y estas son las 10 mejores zapatillas de 2026: puntuándolas del 1 al 10
-
Un entrenador de baloncesto femenino explota: «¿No queremos igualdad en todo, o sólo para lo bueno?»
-
La mutación del ‘Alba’ desde que se cargó al Madrid: invicto y equipo español con más puertas a cero
Últimas noticias
-
Repsol va a la guerra contra la CNMC tras la sanción de 20 millones: «Es arbitraria, sin rigor ni precedentes»
-
Sánchez plagia a Feijóo: el PP propuso el año pasado prohibir las redes sociales a los menores de 16 años
-
Heroico rescate de un matrimonio en un pavoroso incendio en una vivienda de Algaida
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 2 de febrero
-
Abascal acompaña al chileno Kast en su gira por Europa para defender la libertad de expresión