El brasileño quiere la titularidad

Inda: «Marcelo ha perdido cuatro kilos y Solari le quiere al 100% para los dos Clásicos»

La irrupción de Sergio Reguilón le ha puesto las pilas a Marcelo. El brasileño ha perdido cuatro kilos de cara a la fase decisiva de la temporada

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Marcelo en 'El Chiringuito de Jugones'

La irrupción de Sergio Reguilón le ha puesto las pilas a Marcelo. El canterano del Real Madrid ha jugado en el último mes y medio varios de los partidos más importantes del club merengue, mientras el brasileño tenía que observarle desde el banquillo. El jugador ha querido poner remedio a esta situación y ha llevado a cabo una estricta dieta.

Según apuntó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones «Yo dije que Marcelo había pedido irse a la Juventus en verano. Su agente, René Ramos, está siendo fundamenta en la reconversión del jugador para que se ponga las pilas sobre todo en el final de la temporada». «Marcelo ha perdido 4 kilos en las últimas semanas. Está haciendo un gran esfuerzo. Va a entrenar todos los días libres. René quiere que termine su carrera en el Madrid, pero no está muy convencido y se quiere ir con Cristiano Ronaldo», señaló.

El brasileño ha sido acusado de ser una rémora para el Real Madrid en Liga tras haber perdido los blancos en seis de los últimos nueve partidos con él en el equipo titular. Marcelo, que se está esforzando, demostró en las redes sociales que le molesta que le echen la culpa de todo y quiere dar la vuelta a la situación.

En el Real Madrid se encuentran esperanzados con recuperar la mejor versión del lateral zurdo más dominante de la última década. Marcelo será decisivo en la fase final de la temporada y en el club blanco están convencidos de que si recupera su mejor forma, las opciones de título se multiplican exponencialmente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias