Inda: «El caso Vinicius genera tensión entre Lopetegui y la cúpula»
La directiva del Real Madrid no entiende que Vinicius no tenga minutos
Creen que o Julen le está protegiendo o no quiere alterar el ecosistema del vestuario
El Real Madrid ha arrancado la temporada de manera notable. El equipo va asimilando las ideas de Julen Lopetegui y, pese a que pueda faltar algo de mordiente arriba, está sacando los partidos y desplegando un buen fútbol. En Concha Espina están satisfechos por cómo el equipo ha sabido sobreponerse a la marcha de Cristiano Ronaldo, pero hay cosas del entrenador vasco que no terminan de convencer a la cúpula.
De hecho, ya se han producido las primeras desavenencias entre la directiva y el técnico merengue por un motivo: el caso Vinicius. De ello informó en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «El único lunar que hay en la trayectoria de Lopetegui es el tema Vinicius. Va a León y no le lisiaron de milagro. El riesgo de lesión jugando en Segunda B aumenta. Esto genera tensión con la cúpula del Real Madrid. No se le cedió porque hay miedo a que se lesione Bale», afirmó el director de OKDIARIO.
Y es que en Concha Espina están convencidos de que «Vinicius está para tener minutos ya» y no entienden por qué todavía no se ha estrenado de manera oficial con el primer equipo. Esta era una semana propicia para ello, pues hay tres partidos en apenas siete días, pero no debutó ante el Espanyol y frente al Sevilla parece complicado que lo haga.
Éste ha sido el primer motivo de desavenencia entre Julen Lopetegui y la cúpula del club, que cree que o el técnico le está protegiendo o no quiere romper el ecosistema del vestuario. En el debut liguero contra el Getafe le convocó pero no le hizo jugar y en los cuatro partidos siguientes le ha dejado fuera de la convocatoria para que juegue con el Castilla, con el que ha cuajado grandes actuaciones. Su descarte en el duelo del pasado sábado ante el Espanyol y posterior convocatoria con el filial parece que no ha sentado bien en la cúpula del club.
Lo último en Deportes
-
Los separatistas presionan para tener selección de Cataluña en fútbol: «Nos obligan a jugar con España»
-
Tárrega le regala a España una victoria épica en su estreno en el Europeo sub-21
-
El perico Salvador Illa ‘celebra’ que su portero Joan García se vaya al Barcelona: «No es una traición»
-
El Barça podría repetir la ‘fórmula Szczesny’: Hansi Flick quiere fichar a otro jugador casi retirado
-
El sueño americano de Ángel Alarcón: el catalán del Oporto quiere ser la sorpresa del Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
Jueces y fiscales sopesan ahora ir a la huelga contra las reformas del Gobierno
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
-
Por qué ordenó Franco cerrar la verja de Gibraltar en 1969 y por qué se quita ahora
-
Los separatistas presionan para tener selección de Cataluña en fútbol: «Nos obligan a jugar con España»
-
Una tormenta de granizos como pelotas de golf sorprende a Madrid en pleno junio