Inda: «Bartomeu quiere que Rosell se presente a presidente del Barcelona»
Josep María Bartomeu ya tiene candidato favorito a que le sustituya al frente del Barcelona. El ex presidente ha hablado con Sandro Rosell –su antecesor como presidente culé– para convencer de sus posibilidades si se presenta a la dirigir el club azulgrana como contrapeso a las candidaturas de Víctor Font y Joan Laporta.
«Bartomeu quiere que Sandro Rosell se presente y continúe el legado de la Junta Directiva. Veremos si se acepta. Podría ser un candidato excelente», dijo Eduardo Inda en su sección semanal de exclusivas en El Chiringuito de Jugones.
Tras pasar dos años en prisión preventiva, Rosell consiguió salir sin cargos, ha escrito un libro y su imagen entre los socios culés es impecable tras haber sido capaz de pasar todos esas penurias. Con Sandro al frente del club, se consiguió retener a Pep Guardiola al frente del equipo, se fichó a Neymar y se levantaron nueve títulos en cuatro años, incluida una Champions.
Bartomeu, que nunca ocultó su sintonía con Rosell, piensa que es el único presidente posible capaz de tratar de forma justa su mandato al frente del club y que no levantaría en exceso las alfombras del mismo como pretenden otros candidatos. Sandro sigue manteniendo una gran reputación entre el soci culé y es respetado en todos los ámbitos futbolísticos. Ahora queda por saber si le convencerán para presentarse de nuevo.
Lo último en Barcelona
-
Atlético de Madrid vs Barcelona: a qué hora es y dónde ver online gratis y por TV en directo el partido de Champions League
-
Flick se viste de Xavi
-
El Barcelona se empeña en el ‘caso Pubill’ a pesar del varapalo de la UEFA: «Nuestros servicios jurídicos…»
-
Laporta copa el protagonismo de la comida de directivas tras la invitación de Cerezo al Atlético-Barcelona
-
La ‘guerra’ de las banderas en el Metropolitano
Últimas noticias
-
Las VI Jornadas OKSALUD reúnen a las figuras más destacadas de la salud: «Son muy necesarias»
-
La española Amparo Moraleda se convierte en la nueva presidenta global del grupo Airbus
-
La Isla de las Tentaciones arranca con un primer conflicto sin precedentes en el programa: “Hay más imágenes para vosotras»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo | Última hora de las declaraciones, testigos y noticias del caso mascarillas
-
Guerra de Irán en directo | Última hora del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y noticias de Trump