Inda: «El Atlético ya ha dicho al Barcelona que se quedará con Griezmann»
El Atlético de Madrid ha comunicado al Barcelona que Griezmann continuará como colchonero
El Atlético evita al Liverpool en el sorteo de Champions
Luis Suárez se despide del Atlético
Eduardo Inda acudió, como cada lunes, al plató de El Chiringuito de Jugones, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló una última hora de la actualidad del Atlético de Madrid. El club colchonero ya ha comunicado al Barcelona que Antoine Griezmann permanecerá una temporada más en las filas rojiblancas.
«El Atlético de Madrid ya le ha comunicado al Barça que se queda con Griezmann y pagará 40 millones de euros», comenzó explicando Eduardo Inda desde su silla personalizada en el plató del programa. «Le vendrán bien para la operación Lewandowski», añadió el director de OKDIARIO en exclusiva ante la atenta mirada de todos los tertulianos.
El verano pasado Atlético de Madrid y Barcelona llegaron a un acuerdo sobre la bocina para la cesión de Antoine Griezmann al cuadro colchonero. El delantero francés volvía al Metropolitano en forma de préstamo, que era prorrogable, por cualquiera de ambas partes, por una temporada más. Por otro lado, si cumplía un cierto número de partidos los rojiblancos tenían que ejercer una cláusula de compra obligatoria de 40 millones de euros.
Los aficionados colchoneros no recibieron de buena manera al futbolista francés, pero poco a poco Antoine Griezmann fue revirtiendo la situación hasta meterse de nuevo a la hinchada en el bolsillo. Una lesión en el derbi madrileño le frenó en seco y en el último tramo de temporada no logró alcanzar su máximo nivel.
Ahora que permanecerá un curso más en el Atlético de Madrid tendrá una nueva oportunidad para rendir en el equipo donde alcanzó su mejor nivel antes de fichar por el Barcelona. Además, Antoine Griezmann parte con ventaja porque es un futbolista muy del gusto del Cholo Simeone y que ha demostrado entenderse bien con Joao Félix, por lo que la hinchada rojiblanca se encomendará a ambos para realizar una gran campaña.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián Álvarez sale a flote en su territorio
-
Simeone y la expulsión de Hjulmand: «Cuando el jugador se tira está cerca de ser expulsado, la imagen condiciona y condena»
-
El Atlético sobrevive al Stuttgart y a sí mismo
-
Julián Álvarez al rescate del Atlético: empata al Stuttgart y rompe su sequía de 174 días sin marcar
-
¿De dónde es el Stuttgart VFB? Quiénes son sus jugadores, entrenador, escudo y todo sobre el equipo
Últimas noticias
-
Cancelo se revuelve tras la primera derrota del Barça: «Desde la grada todo el mundo es especialista»
-
La frase de Tomás de Kempis sobre la paz interior que parece escrita para tiempos de ansiedad: «Busca la paz no en las cosas exteriores, sino en tu interior»
-
Los expertos en climatización coinciden: apagar la calefacción en habitaciones que no se usan o dejarla encendida, ¿qué es mejor para ahorrar?
-
La reflexión de Fiódor Dostoievski que debes recordar cada día: «La gente adulta no sabe que un niño puede dar consejos muy buenos incluso en el caso más difícil»
-
Gabriel Rufián recuerda su infancia en Barcelona: «Mis padres tenían una peletería y me crié entre mujeres muy fuertes»