Las incógnitas del ‘Cholo Team VI’ ante la nueva temporada del Atlético
A falta de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes, existen cinco incógnitas en torno al Atlético de Madrid. El esquema táctico o fichajes de última hora traen de cabeza al cuerpo técnico colchonero.
¿Llegará un portero?
Moyá estará de baja dos meses aproximadamente tras su lesión de menisco. El Cholo cuenta con Oblak y Bernabé Barragán, guardamenta del filial. El esloveno es indiscutible. El canterano cuenta con poca experiencia por lo que podría hacer a Simeone buscar un suplente de garantías.
El dilema se cierne en la orilla del Manzanares. ¿Qué pasaría con ese portero cuando Moyá se recupere? Oblak, Moyá, Bernabé y ese hipotético arquero harían que el técnico argentino tuviese a cuatro en la plantilla.
Lo último en Deportes
-
Antonio de Triana y Messi se lucen mientras Luis Suárez baja a los infiernos
-
Resultado Alcaraz – Djokovic: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales del US Open 2025 hoy
-
Luis Enrique sufre un accidente de bicicleta, es trasladado a urgencias y será operado por una fractura
-
La España de Gordo se luce en su debut
-
Cerrón, miembro de la UCI: «Por qué expulsar al equipo Israel si se ha ganado competir por derecho propio»
Últimas noticias
-
Mercadona está buscando personal y las condiciones son inmejorables: media jornada por más de 1.100 euros
-
Adiós a pedir comida a domicilio: el plato preparado de Lidl que sabe a restaurante de lujo y cuesta menos de 3 euros
-
Horóscopo de hoy para tu signo: cómo te va a ir este sábado, 6 de septiembre
-
La Comunidad Valenciana recibe el fin de semana con cambios en el tiempo: «Máximas en ascenso»
-
Lo que tienes que hacer si tu perro te pide comida cada vez que estás en la mesa, según un experto