Las incógnitas del ‘Cholo Team VI’ ante la nueva temporada del Atlético
A falta de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes, existen cinco incógnitas en torno al Atlético de Madrid. El esquema táctico o fichajes de última hora traen de cabeza al cuerpo técnico colchonero.
¿Llegará un portero?
Moyá estará de baja dos meses aproximadamente tras su lesión de menisco. El Cholo cuenta con Oblak y Bernabé Barragán, guardamenta del filial. El esloveno es indiscutible. El canterano cuenta con poca experiencia por lo que podría hacer a Simeone buscar un suplente de garantías.
El dilema se cierne en la orilla del Manzanares. ¿Qué pasaría con ese portero cuando Moyá se recupere? Oblak, Moyá, Bernabé y ese hipotético arquero harían que el técnico argentino tuviese a cuatro en la plantilla.
Lo último en Deportes
-
El Betis se hunde en Europa por una segunda parte para olvidar
-
El Rayo sobrevive en el infierno griego para seguir soñando en Europa
-
El Celta se queda muy lejos del milagro y cae eliminado de la Europa League
-
Convocatoria del Atlético para la final de Copa del Rey: Simeone se lleva a todos, incluso los lesionados
-
Las cuentas de la Euroliga: qué necesitan Real Madrid de baloncesto, Barcelona y Valencia Basket
Últimas noticias
-
Récord de averías en los Cercanías de Madrid tras presumir Puente de que «el tren vive la mejor época de su historia»
-
El Gobierno ‘vende’ en su web que los inmigrantes que regularizará serán blancos, rubios y de alta cualificación
-
La Audiencia Nacional investiga el impago de 315 millones que Mañueco reclama a Sánchez
-
Isabel Pardo de Vera: «He tenido una fase de shock, nunca imaginé estar en esta situación, ahora estoy en una fase de aceptación»
-
Una vergonzosa manifestación de racismo estético