El pasado sábado un ciclista atropelló a una mujer en la Salmor Bike de El Hierro tras la imprudencia de la misma. La mujer en cuestión fue a cruzar la calzada justo cuando pasaba el participante, que no le dio tiempo a esquivarla y la arrolló. El ciclista presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado y fue trasladado de inmediato al hospital, mientras la mujer fue atendida por los servicios médicos de la prueba.
La imprudencia de una aficionada provoca un gravísimo atropello en una prueba ciclista de El Hierro
Gema Gómez: "El 'fast fashion' nació en España y llevamos años bien entrenados para consumirlo, somos adictos"
Los monos de Gibraltar comen tierra para digerir mejor la comida basura de los turistas
Nuevo "milagro" en la Sagrada Familia: nacen dos crías de halcón peregrino en las torres de la basílica
Mar Gómez: “El 'Tictac climático' no es un libro catastrofista, está basado en datos científicos reales”
Carlos Novillo: "La gestión del medio ambiente, la agricultura y del agua viven un momento único en la Comunidad de Madrid"
Reutilización y desalación del agua: el camino hacia una gestión hídrica estratégica y sin límites
España necesita una política hidráulica estatal y apostar por el mantenimiento y la construcción de presas
El rebaño como cortafuegos: los usos tradicionales vuelven a la naturaleza para prevenir incendios
La ciencia española desmonta la propuesta europea de prohibir la caza de la codorniz
La paloma que defecó en Almeida revive la ordenanza municipal: multa de 1.500 euros por alimentarlas
Más de 11.000 ciudadanos proclaman al jilguero europeo como Ave del Año 2026
Estas son las trampas y trucos más habituales para seguir vendiéndonos plásticos de un solo uso
Los animalistas afean a Pedro Sánchez el "postureo" en redes con sus perras en La Moncloa
Suecia busca cinco extranjeros para cuidar sus islas desiertas: así puedes vivir en ellas gratis un año
Pedro Gironés: "Queremos que cada evento de vóley playa en Madrid tenga un gran compromiso medioambiental"
Un rorcual común de nueve metros aparece sin vida en la bocana del Club Náutico de Valencia
Un tiburón blanco de dos metros confirma la presencia continua de la especie en el Mediterráneo español
Cadáveres y hacinamiento: así es la granja de codornices que vende huevos con sello de bienestar animal
Conviértete en un protector de las aves y de la naturaleza con esta herramienta interactiva
Carlos de Prada: "Las autoridades han fallado al proteger a la ciudadanía de los tóxicos alimentarios"
Confirmados cuatro focos de gripe aviar de alta patogenicidad tras la muerte de 400 cigüeñas en Madrid
José Ramón Bauzá: "Estoy convencido de que llegaremos a alcanzar el 70% de SAF antes del 2050"
Un ciclista atropelló a una mujer que se cruzó en la calzada durante la Salmor Bike de El Hierro. Él acabó en el hospital con un traumatismo craneoencefálico
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios