El impresionante salto de Van Dijk: ¡golpea un balón que está a tres metros de altura!
Van Dijk, central de Holanda y del Liverpool, realizó un salto espectacular, golpeando un balón que estaba a tres metros de altura
En las últimas horas se ha hecho viral un video de Virgil Van Dijk durante un entrenamiento con la selección holandesa de fútbol donde el central del Liverpool realiza un salto y consigue cabecear una pelota que está a una altura de 3 metros.
El central holandés del Liverpool que llegó al conjunto de Anfield las pasadas navidades por más de 80 millones de euros ha impresionado a todos con un salto propio de un atleta que se dedica a salto de altura. Cierto es que Van Dijk mide 1,93, pero realizar un brinco de 1,07 no es nada fácil.
Durante el parón de selecciones, el central del Liverpool se ha entrenado con Holanda y en una sesión pusieron a prueba el salto de cada uno. Le tocaba el turno a Van Dijk y la acción fue grabada y difundida, convirtiéndose en viral rápidamente. El holandés corrió unos metros y saltó hasta llegar a golpear con su cabeza un balón que estaba a una altura de 3 metros, asombrando a todos los presentes.
Lo último en Deportes
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La NFL elige Madrid: organizará una ‘watch party’ para ver la Súper Bowl
-
El grupo Red Bull aclara la situación de Klopp: «No tiene cláusula de rescisión»
-
Irán insiste en no jugar un partido del Orgullo en el Mundial: «Estamos decididos a impedirlo»
-
Marc Márquez recibe el regalo más especial y exclusivo por Navidad tras ganar el Mundial de MotoGP
Últimas noticias
-
Montero hace como que no conoce al ex jefe de la SEPI: «El devenir de este señor es sorprendente»
-
El oficio indispensable de la posguerra que se dio por extinto hace muchas décadas en España
-
Mueren un niño de 12 años y su padre por una posible intoxicación por monóxido en una vivienda de Palencia
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
Susana Pérez, influencer gastronómica: «El truco para que los filetes empanados queden crujientes no es el aceite»