Deportes
Sigue recuperándose

El impactante nuevo look de Ansu Fati que ha revolucionado las redes

Ansu Fati, que sigue recuperándose de sus graves problemas en la rodilla, ha revolucionado las redes sociales con su nuevo e impactante look en su última publicación

Ansu Fati sigue en el dique seco y su calvario por ahora no tiene fin. A principios de mes, el joven futbolista del Barcelona pasó por tercera vez por el quirófano para realizarse una nueva artroscopia en la que se le extirpó parte del menisco, una intervención realizada en Oporto a cargo de José Carlos Pinto Noronha, médico de la selección de Portugal y de Cristiano Ronaldo, entre otros muchos futbolistas.

Al mal tiempo, buena cara. Ansu Fati debe estar pasándolo muy mal porque cuando ya había explotado al máximo nivel y mejor estaba su carrera ha tenido que frenar en seco. Pero intenta ser positivo y así lo suele demostrar en sus redes sociales, donde suele ir publicando algo de contenido para informar de su evolución. Su última foto subida ha causado revuelo y no por algo relacionado con su lesión, sino por su nuevo e impactante look.

Ansu Fati y su madre.

El canterano del Barcelona ha aprovechado estos meses alejado de los focos para dejarse el pelo largo y se ha hecho trenzas, un peinado rompedor que ha sido muy comentado en las redes sociales durante las últimas horas. Un Ansu Fati que lamentará y mucho no haber podido jugar con el Barça tras su lesión y también no poder estar en la próxima Eurocopa con España, cita en la que hubiera sido un fijo de no haber tenido esos problemas de rodilla, pues Luis Enrique confiaba al cien por cien en él y ya lo demostró.

Sin embargo, al joven todavía le queda camino por recorrer. «Ansu Fati viajó a Oporto para hacerse una revisión clínica de la rodilla izquierda a cargo del doctor Jose Carlos Noronha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club», decía el Barcelona a principios de mayo. Ansu Fati puso rumbo a Oporto para operarse definitivamente tras los varios intentos fallidos para poner fin a su lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda que tantos problemas le ha dado, y su deseo es estar listo para iniciar la pretemporada, aunque parece un objetivo complicado.