Iker Casillas no se fía de que le hagan el lío en Portugal: «He visto cosas muy raras en el fútbol»
El Oporto está cerca de ganar la liga portuguesa tras ganar al Marítimo en el minuto 88 gracias a un gol de Marega. Tras la victoria, Iker Casillas atendió a los medios de comunicación y prefirió mostrarse cauto. El guardameta no quiere dar por sentenciado el título, ya que asegura que «antes ha visto cosas muy raras en el fútbol».
«Fuimos bastante serios y organizados, sabíamos que el Benfica había perdido puntos y este partido era vital para nosotros. Con la expulsión el juego se hizo más cómodo para nosotros, pero aún así el Marítimo se defendió muy bien. Llegábamos, pero no concretamos las oportunidades en gol», explicó.
«El gol llegó tarde pero llegó, lo que estaba claro es que no podíamos perder, fuimos siempre organizados y salimos juntos vencedores. ¿El título? Es más fácil que ayer y que hace dos horas, pero he visto muchas cosas en el fútbol y quiero ser campeón cuanto antes. Hay un derbi que nos puede beneficiar. Después de 10 meses trabajando, con muchos obstáculos, este equipo merece una alegría», aseguró.
A pesar de las precauciones lógicas del ex madridista, el Oporto se podría proclamar campeón si vence la próxima jornada al Feirense. Incluso, podría cantar el alirón sin jugar si Benfica y Sporting de Lisboa empatan.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Academy Slam: a qué hora juega Rafa Nadal y cómo verlo por televisión en directo gratis y en vivo online
-
Portugal quiere recuperar la normalidad en la selección… ¡con la vuelta de Cristiano Ronaldo!
-
Se filtra la lista de seleccionadores mejor pagados del mundo: Ancelotti lidera con De la Fuente quinto
-
Carlos Carbonell (31 años), ex futbolista: “Me compré 9 pisos en menos de un año y ahora vivo de las rentas»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
Últimas noticias
-
El esperado cara a cara de Belén Esteban y Ángela Portero: ¿acabará en reconciliación?
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
El neurocientífico Andrea Bariselli afirma: «La vida se ha convertido en una representación. Hoy en día, ser nadie es una forma de libertad»
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias en España: «Conoces a tus hermanos en la herencia»
-
El «milagro» laboral de Yolanda Díaz: más parados mientras España bate récord de afiliación