Ibrahimovic: «Me siento como Benjamin Button, nací viejo y moriré joven»
El nuevo jugador de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, ha asegurado, durante su presentación oficial con el equipo estadounidense, que se siente como «Benjamin Button», ya que nació «viejo» y morirá «joven», y que ha venido a la MLS «a ganar» diciéndose a sí mismo que «el león está hambriento».
«Me siento joven, me siento como Benjamin Button, nací viejo y moriré joven. He venido a ganar. El león está hambriento», declaró el exfutbolista del Manchetser United en su presentación con su nuevo equipo.
A sus 36 años y después de pasar en Europa por Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milan, FC Barcelona, AC Milan, PSG y Manchester United, el sueco no quiere que los aficionados estadounidenses se preocupen por su edad. «No os preocupéis por mi edad. Cuando llegué a Inglaterra decían que era viejo, que venía en silla de ruedas y después de tres meses conquisté Inglaterra», añadió.
Este sábado, ‘Ibra’ hará su debut en la MLS en un derbi ante el Los Angeles FC, y aseguró que «es un gran partido» y que está «preparado y emocionado». También se refirió a una cena con David Beckham en la que el inglés le dijo que «solo disfrutase». Por último, el sueco expresó su esperanza de ser «un buen ejemplo» para el equipo y la afición. «Espero ser un buen ejemplo para ellos. Si no me conocen, estoy seguro de que me conocerán», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Vejer de la Frontera brilla con una nueva edición del XXXII Andalucía Sunshine Tour
-
El Rafa Nadal Academy Team, al asalto de la Hexagon Cup 2026
-
La declaración más culé de Tebas: «El Barcelona sin estar en la regla 1:1 gana Ligas»
-
Laporta consuma su traición también en baloncesto: el Barcelona firma por ¡10 años! con la Euroliga
-
Lamine y Balde se ríen por tener que hablar en catalán en Barça TV y las redes arden: «Que pena»
Últimas noticias
-
El horror se agrava en Irán: denuncian más de 12.000 muertos y morgues colapsadas
-
Si las excavadoras sólo funcionan con Sánchez delante, la obra va para largo
-
Avance científico: un fármaco y una vacuna terapéutica logran estimular la inmunidad frente al VIH
-
La excavadora de la foto de Sánchez en Campamento deja de trabajar un día después de anunciar 10.700 viviendas
-
Abascal exhibe músculo en Zaragoza: logra convocar a 2.000 personas en Utebo, donde gobierna con el PP