Ibrahimovic: «Juego de Tronos acabará conmigo en el trono»
Zlatan Ibrahimovic habló sobre la próxima temporada en la MLS y dejó unas declaraciones sobre Juego de Tronos que se han convertido en viral
Zlatan Ibrahimovic nunca deja a nadie indiferente cuando le acercan un micrófono a la boca. La estrella de Los Ángeles Galaxy ha vuelto a primera plana después de hacer unas declaraciones sobre la próxima competición en Estados Unidos y Juego de Tronos, cuya emisión de la última temporada arranca el próximo mes de abril.
Tras ser cuestionado sobre qué sucederá alrededor de la lucha entre los vivos y los muertos, Ibrahimovic dejó unas declaraciones que llevan unas horas revoloteando por las redes sociales. «Conmigo en el trono», respondió cuando los periodistas le cuestionaron sobre el final de una de las series más populares de los últimos años.
Además, Ibrahimovic también dejó claro que: «Esta temporada les traeré algo a ustedes. Romperé cada uno de los récords en la temporada de la MLS».
Lo último en Deportes
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
Alineación de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
España – Portugal: horario y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa femenina
-
Raphinha echa bilis contra el Mundial: «Es inaceptable que los participantes no tengan vacaciones»
-
Montse Tomé: «La evolución de Aitana es muy positiva, hay que ir frenándola»
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»