Ibrahimovic: «Juego de Tronos acabará conmigo en el trono»
Zlatan Ibrahimovic habló sobre la próxima temporada en la MLS y dejó unas declaraciones sobre Juego de Tronos que se han convertido en viral
Zlatan Ibrahimovic nunca deja a nadie indiferente cuando le acercan un micrófono a la boca. La estrella de Los Ángeles Galaxy ha vuelto a primera plana después de hacer unas declaraciones sobre la próxima competición en Estados Unidos y Juego de Tronos, cuya emisión de la última temporada arranca el próximo mes de abril.
Tras ser cuestionado sobre qué sucederá alrededor de la lucha entre los vivos y los muertos, Ibrahimovic dejó unas declaraciones que llevan unas horas revoloteando por las redes sociales. «Conmigo en el trono», respondió cuando los periodistas le cuestionaron sobre el final de una de las series más populares de los últimos años.
Además, Ibrahimovic también dejó claro que: «Esta temporada les traeré algo a ustedes. Romperé cada uno de los récords en la temporada de la MLS».
Lo último en Deportes
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon
-
Rafa Mir da la cara por primera vez para recurrir su condena de cárcel por violación: «Debe ser revisada»
-
¡Lewandowski ficha por los Chicago Fire de Estados Unidos!
-
Ayuso lidera la lista del Lidl-Trek para el Tour de Francia: «El objetivo es subir a lo más alto del podio»
-
La selección española ya está en Madrid: así fue el primer entrenamiento en la Caja Mágica
Últimas noticias
-
¡Bombazo en el Mundial! Gill levanta el muro de Paraguay para echar en penaltis a Alemania
-
Alemania – Paraguay, en directo: cómo va, resultado y estadísticas en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy, lunes 29 de junio, en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Tres ucranianos heridos graves por la explosión de un paquete bomba en Mónaco
-
Confirmado: adiós Armengol