Ibai Gómez retrata a un aficionado del Alavés que le criticó en Twitter
Ibai Gómez buceó en la cuenta de Twitter de un aficionado del Alavés que le criticó para dejarle retratado por un comentario.
El centrocampista de 29 años es muy activo en las redes sociales. Si hace unos días Ibai Gómez respondía en Twitter a un aficionado del Athletic, que acusaba a los jugadores del conjunto vasco de no querer jugar la previa de la Europa League, ahora ha dejado en evidencia a un seguidor del Alavés que le había criticado.
Ibai Gómez lamentó no poder luchar por entrar en la Europa League junto al Alavés
Dicho aficionado no pudo contenerse al leer el siguiente tuit de Ibai Gómez: “Última semana de Liga. Ilusión y trabajo para conseguir el objetivo de la Europa League. Una pena que finalmente no vaya a poder ser junto al Alavés. Me hubiera encantado que lo consiguiéramos ambos. Enhorabuena por la temporada y que se consiga la que viene”.
“Sabiendo que eras muy importante en el equipo, podrías haber cumplido tu contrato y no habernos dejado tirados a mitad de temporada e igual estábamos en Europa. Estaba claro que nos iba a afectar en cierto modo. ‘Zorionak’ por la gran remontada en Bilbao, pero esto creo que sobra”, reprochaba este tuitero al centrocampista por haber dejado el Alavés en el mercado invernal para fichar por el Athetic.
Ibai Goméz retrató a este aficionado del Alavés en Twitter
Lejos de morderse la lengua, Ibai Gómez contestó: “No sé si sobra o no, pero escribo lo que siento y lo que me apetece, como siempre he hecho. ¡Gracias por la felicitación! Por cierto…”. Lo más curioso es que buceó en la cuenta de Twitter de dicho aficionado y adjuntó una captura de pantalla en la que celebraba su venta al Athletic: “Sale información de que el Athletic fichará a Ibai Gómez en invierno. Pagarán dinero por él cuando en junio quedará gratis. Vino gratis desde Bilbao”.
No sé si sobra o no, pero escribo lo que siento y lo que me apetece, como siempre he hecho.
¡Gracias por la felicitación!🙏🏻
Un saludo😊
Por cierto…🙈😅 pic.twitter.com/O1DqcaeEjd
— IBAI GÓMEZ (@ibaigomez) May 13, 2019
Lo último en Deportes
-
España – Portugal | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina 2025
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
-
Muere Peter Rufai, el mítico portero nigeriano que jugó en el Deportivo de La Coruña en los 90
-
Manita para empezar: doblete de Esther y goles de Vicky López, Alexia y Martín-Prieto contra Portugal
Últimas noticias
-
La Justicia tumba el fichaje biométrico de los funcionarios en Parla tras la denuncia de OKDIARIO
-
Tellado no podrá ser nº 2 de Feijóo y ministro a la vez en un futuro Gobierno con los nuevos estatutos del PP
-
Negueruela fuerza una asamblea de la mayor junta local del PSOE de Palma para imponer a su candidato
-
Los OK y KO del viernes, 4 de julio de 2025
-
Red ferroviaria española: de envidia del mundo a hazmerreír mundial