El humillante mapa de calor de Luis Suárez: dio 24 pases ¡y 9 desde el centro del campo!
Luis Suárez fue uno de los señalados tras la humillante derrota del Barcelona ante el Bayern
El ariete anotó un tanto pero apenas participó en el partido y falló una clara ocasión con 1-1. Además, dejó un mapa de calor para la historia
Luis Suárez dejó un mapa de calor (gráfico que refleja los movimientos de un futbolista) para la historia en la debacle del Barcelona en los cuartos de final de la Champions ante el Bayern de Múnich. El uruguayo fue uno de los señalados a pesar de que marcó uno de los tantos porque erró un mano a mano claro con 1-1 y además apenas intervino en el juego del conjunto culé.
Al veterano ariete se le vieron todas las carencias ante defensas jóvenes y rápidos y eso lo demuestra las estadísticas. Y es que Luis Suárez apenas dio 24 pases en la humillación histórica ante el Bayern de Múnich y nueve fueron para sacar del centro del campo.
El mapa de calor de Luis Suárez ante el Bayern de Múnich.
El uruguayo ha dado 24 pases esta noche, 9 de ellos desde el centro del campo para sacar. pic.twitter.com/8q0YB2mNmv
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) August 14, 2020
Lo último en Barcelona
-
El hijo de Negreira ante el juez: «Mi padre era una persona autoritaria y agresiva»
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
-
Se desvela el motivo de la sorprendente celebración de Lamine Yamal en su gol en Villarreal
-
Un canterano del Barça se retira a los 27 años por salud mental: «No quiero sufrir más»
Últimas noticias
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
-
La cronología que fulmina a Gallardo: del aforamiento exprés al batacazo y su dimisión
-
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable
-
Alerta total en Málaga: agentes rurales detectan nidos de una especie invasora mortal por primera vez en zonas habitadas de España
-
Así se diferencia el pulpo, el calamar, la pota y el potón: pocos consumidores los distinguen en el supermercado