Hugo Mallo, baja para el Celta para el partido frente al Real Madrid
El defensor cumplirá ciclo por segunda vez esta temporada.
Hugo Mallo no podrá jugar con el Celta ante el Real Madrid.
El lateral derecho de 27 años, que ha disputado 25 encuentros esta temporada anotando un gol en uno de ellos, no podrá ser alineado por Fran Escribá en el Santiago Bernabéu. Hugo Mallo ha visto la quinta cartulina amarilla ante el Betis y cumplirá un partido de sanción frente al Real Madrid. Sin duda un contratiempo para el Celta, que pelea por no descender a Segunda División.
Hugo Mallo fue amonestado por el colegiado Estrada Fernández en el tiempo de descuento por juego peligroso. Diez minutos antes, un gol de Jesé puso el 0-1 final con el que el Celta de Vigo sumó una nueva derrota en LaLiga Santander. Aunque el tanto fue anulado en primera instancia, el VAR dio validez a éste al no haber posición antirreglamentaria del futbolista grancanario. Por culpa del videoarbitraje, Fran Escribá, que relevaba a Miguel Cardoso como técnico del cuadro celeste, no ha podido sumar un punto que pareció tener amarrado durante gran parte del choque.
A expensas de lo que haga el Villarreal, la derrota del Huesca ante el Getafe da un respiro a un Celta, aunque dispone cada vez de menor margen de error. Así pues, obligado a obtener un resultado positivo frente al Real Madrid en el Bernabéu, el conjunto gallego deberá hacerlo sin Hugo Mallo. Kevin Vázquez, relevo natural de éste, es el favorito para ocupar su puesto en el once.
Aspas podría estar disponible para el Real Madrid – Celta
El que sí podría ser titular, o al menos jugar unos minutos, es Iago Aspas siempre y cuando la rotura fibrilar que sufre en su gemelo derecho cicatrice. Sin el delantero en el campo, el Celta de Vigo solo ha logrado una victoria y un empate, cosechando siete derrotas que han hundido al cuadro celeste en la clasificación. Habrá que ver si la visita al Santiago Bernabéu supone un punto de inflexión para el conjunto gallego.
Lo último en Deportes
-
España-Serbia: test Mundial
-
Así queda la repesca del Mundial 2026 tras las semifinales: Italia y Polonia salvan la papeleta
-
España – Serbia: cuándo juega la Selección el partido amistoso y cómo ver por televisión en directo gratis
-
Alineación de España contra Serbia: Unai Simón tiene el primer turno
-
Baena y la polémica con Valverde: «Opino igual que todo lo que ha sacado el Atlético»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 27 de marzo
-
La imprenta del examen amañado de Parla revela que un alto cargo llevó el documento ya manipulado
-
España-Serbia: test Mundial
-
Los OK y KO del viernes, 27 de marzo de 2026
-
La alto cargo que firma la orden para dar el derecho al voto a nietos de falsos exiliados es la hermana de Óscar Puente