¿Por qué se resiste Zidane a aceptar la oferta del Real Madrid?

Zidane no quiere hacerse cargo del banquillo del Real Madrid en estos momentos por diferentes motivos. El francés prefiere esperar a junio para tomar una decisión sobre su futuro, sea para aceptar una propuesta blanca o para iniciar otra aventura fuera de España.

¿Por qué se resiste Zidane a aceptar la oferta del Real Madrid?
Zidane,-durante-un-encuentro-la-pasada-temporda-(Getty)

El problema del banquillo del Real Madrid ya se habría resuelto si Zinedine Zidane hubiera aceptado regresar al conjunto blanco y hacerse cargo del equipo para tratar de superar la grave crisis que atraviesa el equipo. Sin embargo, el entrenador francés ha pedido tiempo. No quiere precipitarse Zizou a la hora de tomar una decisión tan importante para su futuro, de ahí que su idea siga siendo esperar a junio para determinar cuál es la mejor opción para él.

Eduardo Inda ya adelantó el pasado lunes en El Chiringuito el interés madridista en el regreso del francés. Creen que es el entrenador ideal y el más preparado para dar un vuelco a la actual situación, pero Zidane ha pedido tiempo por varios motivos. En primer lugar, le gustaría terminar este año sabático que se propuso tener, en el que está disfrutando más de su familia y está analizando desde fuera todo lo que antes vivía en sus propias carnes.

Por otro lado, Zidane no se siente muy cómodo con la idea de relevar a su amigo Santiago Solari. Ambos mantienen una gran relación desde que compartieron vestuario en el Real Madrid y al francés no le termina de convencer regresar al equipo blanco para coger el puesto del argentino, que está sentenciado tras las eliminaciones en Copa del Rey y Champions League.

Más allá de eso, Zidane tiene propuestas de varios grandes de Europa. Hasta cinco equipos top se han puesto en contacto con él durante este tiempo, de ahí que el francés quiera esperar para tomar una decisión. Una de las opciones que más le seduce es la de la Juventus, que puede caer eliminado de la Champions League a costa del Atlético de Madrid.

Si eso ocurriera, el puesto de Allegri peligra y Zidane guarda un cariño especial al conjunto bianconero, en el que además volvería a coincidir con Cristiano Ronaldo -y puede que con Marcelo-. En Italia incluso hablan de un acuerdo entre la Juve y Zizou para que dirija al equipo turinés el próximo curso, aunque todo eso está por ver.

Lo último en Deportes

Últimas noticias