La hora de Nacho Fernández con España
El defensa del Real Madrid apunta a la titularidad en el encuentro ante Albania después de convencer a Julen Lopetegui ante Italia. Además, Nacho Fernández compartirá zaga con sus compañeros de equipo Sergio Ramos y Dani Carvajal.
La lesión de Jordi Alba ante Italia le permitió disputar más de una hora de juego en el Juventus Stadium. Nacho salió desde el banquillo y tras una gran actuación en el lateral izquierdo, todo apunta a su titularidad ante Albania. Julen Lopetegui llamó a Monreal para sustituir al futbolista del Barcelona, pero eso no evitará que llegue la hora de Nacho con la Selección.
El defensa madrileño sumará su sexto partido como internacional con el combinado español. Nacho ha cumplido con sus actuaciones en el Real Madrid desde la lesión de Marcelo, lo que le ha permitido hacerse un hueco en la Selección, y luchar por un hueco en el once inicial de Julen Lopetegui.
España se enfrentará a Albania, líder del grupo G de la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018 con seis futbolistas del Real Madrid. Sergio Ramos, Carvajal, Nacho y Morata apuntan al once inicial, mientras que Lucas Vázquez e Isco podrían esperar su oportunidad desde el banquillo.
Lopetegui elige la defensa madridista
El seleccionador nacional partirá de inicio ante Albania con Carvajal por la derecha, Sergio Ramos y Piqué, en el centro, y Nacho Fernández en el flanco izquierdo. Eso quiere decir que la defensa de España es el 75% de futbolistas del Real Madrid.
Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco y de España, es fijo en ambos equipos. La velocidad, el poderío defensivo y la verticalidad de Carvajal le hacen habitual en las alineaciones de la Selección. Nacho ocupará el puesto del lesionado Jordi Alba, y el madridista ha demostrado cada vez que juega su polivalencia y su adaptación a cada estilo de juego.
Lo último en Deportes
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
Rayan Cherki, recuerden su nombre
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos
-
El Rey desmonta el triunfalismo del Gobierno: el coste de la vida y la vivienda «limitan» a los españoles
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»