El «histórico» viaje del Rayo para jugar la Conference: «Tres horas y media en avión y 167 kilómetros»
Sergio Camello, delantero del equipo de la franja, habló sobre la expedición hasta llegar a Szeged
Su rival es bielorruso, pero jugará este partido en Hungría por el conflicto bélico
El Neman sella la remontada en los penaltis y es el rival del Rayo en la previa de la Conference
Sergio Camello, delantero del Rayo Vallecano, relató la travesía del equipo de la franja hasta llegar a la ciudad donde disputará el partido de ida de la eliminatoria de acceso a la Conference League. Los de Iñigo Pérez tienen que realizar un recorrido de tres horas y media en avión hasta Budapest y acto seguido 167 kilómetros en autobús para llegar a Szeged, localidad de Hungría en la que jugará este encuentro como local el Nemad Grodno bielorruso debido al conflicto bélico.
«Nos vamos a pegar un viaje histórico», afirmó Camello, aclarando la duración del viaje en avión y el recorrido hasta llegar a la provincia húngara. El choque se celebrará en el estadio Szent Gellért Fórum y será decisivo en la previa de la Conference para lograr clasificarse para el torneo de clubes europeo después de acabar el Rayo octavo la pasada Liga.
«Estamos ilusionados todos y mira que hemos vivido cosas increíbles en otros sitios, pero llevamos tanto tiempo juntos… Peleamos todas las semanas contra cosas que no deberíamos y alcanzar el premio de la Conference es alucinante para un grupo de amigos», añadió Camello en una entrevista con El Partidazo de Cope.
🎙️ @9Camello, sobre el viaje a Hungría, en @partidazocope
✈️ «Para nosotros era más cómodo ir a las Islas Feroe. Yo era partidario de ir allí»
🤯 «Nos vamos a pegar un viaje histórico: son 3 horas y media en avión y 167 km en autobús»
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/NvXAhOkAEx
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) August 19, 2025
Camello y la tradición del Rayo
Camello también reveló dicha entrevista un curioso ritual para los nuevos jugadores que desembarcan en el Rayo: «Los bukaneros nos organizan un tour por Vallecas y nos van enseñando donde nació todo. Puntos clave del rayismo, donde hacen las previas, bueno, nos enseñan un poco la historia del Rayo como paseo por Vallecas».
Temas:
- Rayo Vallecano
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y canal de televisión para ver gratis y en vivo online el partido de la Liga
-
Arteta y Emery brillan mientras Sevilla es un caos
-
Cuándo debuta Rafa Jódar contra Kovacevic en Roland Garros 2026: horario y cómo ver por televisión en directo gratis y en vivo online
-
A qué hora empieza el Barcelona – Olympique de Lyon: cuándo es y cómo ver por televisión gratis la final de la Champions League femenina
Últimas noticias
-
Cómo inscribirse para ver al Papa León XIV en Madrid: las misas, en el Bernabéu o el Movistar Arena
-
Ayuso retrata a Sánchez: «Le pasó la cartera ministerial de la corrupción de Ábalos al caradura de Zapatero»
-
Castella firma una de sus faenas más rotundas en Madrid pero la espada le roba la Puerta Grande
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones
-
Russell Crowe se topa con la peste porcina en Barcelona: la Generalitat paraliza el rodaje de su película