El héroe Gabriel, protagonista de la fiesta del Leganés: hizo la bomba en el jacuzzi del Bernabéu
El Leganés celebró por todo lo alto su histórico pase a las semifinales de la Copa del Rey. Es la primera vez que el conjunto pepinero accede a esta fase de la competición, por lo que los futbolistas festejaron este hito dentro del vestuario del Santiago Bernabéu.
Además, a este histórico día se le une que al equipo que han eliminado es el todopoderoso Real Madrid. El Leganés cayó por 0-1 en Butarque, pero fueron capaces de imponerse por 1-2 al conjunto blanco en el Santiago Bernabéu, desatando la alegría entre los aficionados y, obviamente, los jugadores.
Los miembros de la plantilla del Leganés subieron este vídeo a las redes sociales donde se ven celebrando el triunfo en el vestuario del Santiago Bernabéu. En él se aprecia a Gabriel Pires, autor del segundo tanto, y al capitán Martín Mantovani eufóricos tras la épica victoria.
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique avisa al Real Madrid: «No te das cuenta del nivel del Barcelona hasta que te enfrentas a ellos»
-
El ‘descanso’ de Luis Enrique a sus jugadores juega en su contra: tres lesionados en menos de una hora
-
Simeone y la expulsión de Hjulmand: «Cuando el jugador se tira está cerca de ser expulsado, la imagen condiciona y condena»
-
Flick: «El PSG ha demostrado que es mejor que nosotros, pero aprendemos de esta derrota»
-
Raphinha quita hierro a la derrota contra el PSG: «Hemos jugado bien, hemos demostrado que podemos competir»
Últimas noticias
-
La lección vital de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una pareja busca voluntarios para vivir gratis en una pequeña aldea de León de 20 habitantes a cambio de atender a los peregrinos del Camino de Santiago
-
Los peluqueros profesionales instan a poner papel de aluminio en el pelo antes de dormir: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
Marruecos está bombeando agua del Atlántico hasta el Sáhara para transformar 5.200 hectáreas de arena en enormes campos de cultivo
-
Ya está en vigor: los jóvenes que vivan con sus padres podrán cobrar el Ingreso Mínimo Vital y está confirmado por la Seguridad Social