Hazard se siente jugador del Real Madrid… aunque no lo diga
Queda una semana para que se dispute la final de la Europa League en Bakú entre Chelsea y Arsenal. Un derbi londinense que será muy especial para Eden Hazard, porque seguramente pueda ser su último partido con la camiseta ‘blue’ y él lo sabe mejor que nadie.
El belga estuvo muy sonriente y alegre durante todo el open media day celebrado este miércoles en el campo de entrenamiento del conjunto inglés. En ningún momento se le vio nervioso ante tantos medios de comunicación y con la pregunta del Real Madrid sobrevolando el ambiente. De hecho, fue el último en llegar al entrenamiento. Salió en solitario de las instalaciones, saludó a un amigo, esbozó una sonrisa y saludó eufóricamente a todos los presentes allí. Estaba muy relajado y tranquilo.
Luego, ya en el entrenamiento, hizo alguna broma con Azpilicueta e Higuaín y dejó destellos de la calidad que atesora en un pequeño partidillo. Una vez terminó la sesión, comenzó el verdadero espectáculo de regates del jugador belga. Tuvo una gran habilidad, como también la tiene sobre el césped, para esquivar todas las preguntas que trataban sobre su futuro.
Sus compañeros también fueron preguntados por lo mismo, y todos fueron unánimes ante la esperanza de que se pueda quedar en Londres. Sarri añadió en rueda de prensa que espera que siga con ellos pero que deberán estar preparados por si decide algo diferente.
Su sonrisa constante y su tono relajado y cercano con la prensa en todo momento, fue una tónica durante todo el open media day en Cobham, pequeño pueblo al sur de Londres donde se encuentran las instalaciones del Chelsea. Hazard sabe que su traspaso al Real Madrid está pactado y que se irá de vacaciones siendo ya jugador blanco. El anuncio de su fichaje no se hará hasta después de la final de la Europa League, donde intentará levantar el título con el Chelsea. Por fin cumplirá su sueño de vestir de blanco y ser entrenado por Zidane.
Lo último en Deportes
-
Bezzecchi lidera el póker de Aprilia en Mandalika y Martín le arrebata el liderato del Mundial a Márquez
-
El Masters 1000 de Shanghái 2026: horarios, fechas claves, cuándo es la final, cuánto dinero reparte…
-
Así sonó el himno de España en Mandalika en honor al campeón Máximo Quiles
-
Máximo Quiles quiere más: «Esto no ha hecho más que empezar»
-
Máximo ‘Décimo’ Quiles celebra su conquista en la arena: así festejó el título el gladiador
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, domingo 11 de octubre de 2026
-
Bezzecchi lidera el póker de Aprilia en Mandalika y Martín le arrebata el liderato del Mundial a Márquez
-
La Policía se despliega en el Guano para desalojar el último gran asentamiento ilegal de los invasores de Ceuta
-
Confirmado: buzos y Navy SEALs de EEUU limpiaron las minas en Ormuz que dejó Irán, y el FT revela que trabajaron casi siempre de noche durante cuatro meses con robots y sonar
-
En 1933 entró al palacio un perro que hasta entonces solo servía para morder los talones del ganado: casi un siglo después, esa raza es el emblema personal de la monarquía británica