EUROCOPA 2016: GALES VS BÉLGICA

Hazard, el rey de las asistencias de la Eurocopa

hazard
Hazard hizo un partidazo contra Hungría. (Reuters)

El interés de Zinedine Zidane en Eden Hazard no es nuevo. El entrenador del Real Madrid siempre ha sido un enamorado de su juego y ya quiso traerlo al club blanco cuando todavía no ocupaba el banquillo merengue, pero finalmente el Chelsea se llevó el gato al agua y firmó por los blues. 

El belga no lo ha pasado bien esta temporada. Su papel ha sido discreto, por no decir decepcionante, pero la Eurocopa está siendo un escaparate perfecto para volver a ver la mejor versión de un Hazard que vuelve a aparecer en los planes del conjunto merengue.

El extremo del Chelsea, con tres pases de gol, es el máximo asistente del torneo hasta ahora y uno de los mejores jugadores de la Eurocopa. Frente a Hungría dio un verdadero recital con un golazo y una asistencia, una exhibición que ha hecho que vuelvan a oír los cantos de sirena del Real Madrid. 

Zidane le sigue desde hace años

Zidane nunca ha dudado de su calidad y su valía, es más, fue uno de sus primeros descubridores cuando todavía jugaba en el Lille, y el jugador siempre ha elogiado públicamente al entrenador blanco, que es uno de sus ídolos en el mundo del fútbol.

Si Hazard sigue al gran nivel que está demostrando durante la Eurocopa, las opciones de recalar en Concha Espina crecerán de manera importante. Además, le puede favorecer la más que posible salida de James Rodríguez del Real Madrid. El colombiano no está a gusto con su papel y Zidane ya ha demostrado que no se casa con nadie, por lo que Jorge Mendes podría ponerse manos a la obra para encontrar una salida al cafetero.

Mientras tanto, lo que queda claro es que el extremo belga ha vuelto a demostrar ser ese extremo rápido y desequilibrante capaz de romper cualquier defensa. Sus tres pases de gol le colocan como el mejor asistente del torneo, y si Bélgica sigue avanzando todavía puede brillar más….

Lo último en Deportes

Últimas noticias