Guardiola ondea la bandera blanca: «Hay que quitarse el sombrero con lo que ha hecho este Madrid»
Pep Guardiola ha sacado la bandera blanca y se ha rendido a los méritos del Real Madrid de Zidane. No ha sido un elogio completo, puesto que ha deslizado un «no sé si lo merece», pero sí que el entrenador del City ha admitido que lo que ha hecho el Madrid «es espectacular, para quitarse el sombrero. Es muy difícil lo que ha hecho y demuestra la calidad del equipo. Zidane ha hecho un trabajo espectacular».
El ex entrenador del Barcelona y del Bayern estuvo presente en la tradicional fiesta anual de la Fundación Johan Cruyff, que se celebró este miércoles. Pep Guardiola también destacó la campaña del Barça: «Ha hecho un curso brutal».
El míster del City también negó que su equipo vaya a fichar a Isco este verano. Con un rotundo «no» respondió Guardiola. En cuanto a la salida de Iniesta, no cree que con su adiós se termine una era de mediocentros que han formado él, Xavi y ahora el manchego. «Si el club sigue sabiendo qué quiere hacer y cómo, tiene todas las armas. El fútbol no se acaba con dos, tres o cuatro personas. El Barça seguirá siendo el mejor club del mundo. No creo que pierda ADN», asegura Guardiola.
En cuanto al Mundial, Guardiola deja claro que será feliz con la selección que gane porque tiene conocidos en varios combinados. «En Inglaterra, Alemania, España… tengo buenos amigos», ha apuntado.
Guardiola, una vez más, hizo campaña en favor de los independentistas: «Aquí en España también hubiese llevado el lazo amarillo, la gente lo lleva contra el SIDA, discriminación de género… Es una reivindicación no política. La situación no es fácil, pero no se arreglará nada hasta que los presos vuelvan. Hay gente que lleva 200 días en la cárcel por pedir votar, acusada de cosas que no ha hecho. Ojalá el conflicto se solucione partiendo de esta base». Y se quedó tan ancho.
Lo último en Deportes
-
Brujas – Atlético de Madrid: a sacar la cara buena en Champions
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Royer: cuándo es el partido de octavos del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV gratis en directo
-
Cuándo es el Brujas – Atlético de Madrid de la Champions League: horario y canal de televisión para ver los playoffs gratis
-
¿Por qué no juega el Barcelona esta ronda de la Champions League?
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz en el ATP 500 de Doha
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 18 de febrero
-
Sánchez da 600 millones a la empresa que enchufó a Jésica para reparar caminos destruidos por las borrascas
-
El Gobierno culpa de la corrupción a las empresas: difundirá una lista negra de compañías condenadas
-
Page comunica al ‘viejo PSOE’ que no liderará el post sanchismo, pero ayudará «en lo que sea necesario»
-
Los OK y KO del miércoles, 18 de febrero de 2026