Golovin se decanta por el Mónaco
El centrocampista internacional ruso Aleksandr Golovin, de 22 años y una de las revelaciones del pasado Mundial, ha firmado por el Mónaco para las próximas cinco temporadas.
Golovin, que hasta ahora militaba en el CSKA, superó el reconocimiento médico antes de firmar por cinco años con el Mónaco, que ha pagado 30 millones de euros por sus servicios, sin contar los bonus, según apuntas fuentes conocedoras de la negociación.
Tras una buena temporada con el CSKA, Golovin saltó a los titulares en el pasado Mundial, cuando se convirtió en uno de los jugadores clave de la selección anfitriona que alcanzó los cuartos de final tras eliminar a España en octavos.
Golovin, pretendido por otros grandes del continente como el Chelsea o la Juventus, señaló que llega al Principado «con muchas ambiciones».
«Es un joven jugador talentoso, que hemos visto en el Mundial, pero que seguíamos desde hace tiempo», señaló el vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev.
«A pesar de la competencia de los grandes clubes europeos, Aleksandr ha decidido elegir el proyecto deportivo del Mónaco, que le ofrecerá las mejores condiciones para continuar su progresión», añadió.
Es la primera vez que el presidente del Mónaco, el millonario ruso Dmitry Rybolovlev, ficha a un jugador de su país desde que comprara el club, en segunda división, en diciembre de 2011.
Temas:
- AS Mónaco
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el GP de Miami de F1: horario y cómo ver por televisión en directo y en vivo online la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
PSG – Bayern de Múnich: duelo de gigantes por otra final de Champions
-
Calendario de Fórmula 1 2026: todas las fechas, circuitos y horarios
-
El ‘Negreira’ holandés Makkelie pitará el Atlético-Arsenal: su historial de préstamos y ascensos oscuros
-
A qué hora juega el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver gratis en directo y por TV la semifinal de la Champions League
Últimas noticias
-
Cuándo es el GP de Miami de F1: horario y cómo ver por televisión en directo y en vivo online la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Moreno pide a Sánchez que negocie con los médicos por la huelga: hay «770.000 actos asistenciales» cancelados en Andalucía
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias del conflicto, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
La reflexión de Goethe, escritor y pensador: «La infelicidad máxima, como la felicidad máxima, modifica el aspecto de todas las cosas»
-
Una experta en derecho sucesorio desvela qué debes tener en cuenta en el testamento para evitar conflictos en la herencia