Georgina despeja las dudas y revela el futuro de Cristiano
Georgina Rodríguez se encuentra pasando unos en su tierra, Jaca, donde le preguntaron por el futuro de Cristiano Ronaldo
La pareja del futbolista contestó de manera rotunda, afirmando que "se queda" en la Juventus, descartando así cualquier rumor sobre su posible salida
El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus era una incógnita. Desde hace meses se especula con una posible salida del jugador de Turín debido a su rendimiento esta temporada, y sobre todo si el equipo se quedaba fuera de la Champions la próxima temporada. Pero la incógnita ya se ha resuelto. Ha sido Georgina Rodríguez, novia del futbolista, quien ha desvelado el futuro del jugador portugués.
La pareja del jugador se encuentra pasando unos días en su tierra, Jaca, y le preguntaron: «¿Se queda Cristiano en la Juventus o se va?». Georgina respondió de manera tajante despejando todas las dudas sobre el futuro de la estrella de la vecchia signora. «Se queda». Hasta ahora nadie había sido tan claro a la hora de hablar del futuro del astro luso.
En las últimas semanas se ha especulado con su vuelta al Manchester United o un posible fichaje por el PSG, pero no será así. Tal y como ha desvelado Georgina, Cristiano continuará en la Juve, al menos una temporada más. El jugador tiene un año más de contrato y tiene intención de cumplirlo. Una de las claves para que siga es que el equipo, finalmente, se ha metido en puestos de Liga de Campeones.
La temporada de la Juventus ha sido desastrosa y han estado a punto de no jugar la máxima competición europea el próximo curso. Estos resultados le han costado el puesto a Andrea Pirlo. Allegri es el elegido por el equipo del Piamonte para liderar el proyecto. El italiano regresa a la que fue su casa y, aunque su relación con Cristiano no es excelente, parece que el crack portugués seguirá vistiendo los colores de la Juve.
Cristiano ha sido muy criticado este curso por sus actuaciones en la Serie A y en Europa. Es por eso que su nombre aparecía en la rampa de salida estas últimas semanas, sin embargo, tal y como ha confirmado su pareja, no tiene intención de moverse de la Juventus.
Lo último en Deportes
-
La emoción de Antonio Muelas en RNE da la vuelta al mundo: su narración del gol de Ferran llega hasta la BBC
-
Zidane ya sabe lo que le espera: los episodios que recrudecieron la concentración de Francia en el Mundial
-
La hermana de Paredes tira de incultura para consolarse: «No tenemos la cuarta estrella pero sí las Malvinas»
-
España le mete un gol a Marruecos por la final del Mundial 2030: «Será muy difícil que alguien le diga no a la campeona del mundo»
-
Paredes no pide perdón por su agresión a Eric García y Gavi: «Con el pecho lleno de orgullo»
Últimas noticias
-
Séneca, filósofo romano: «No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho. La vida es lo bastante larga si sabemos aprovecharla»
-
Javier Cercas (64 años), escritor español y académico de la RAE: «La mitad de un libro la pone el autor, la otra mitad el lector»
-
Hiba Abouk desmonta el gran bulo sobre su divorcio de Achraf Hakimi: «Nunca llegamos a juicio»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
-
Qué significan las siete cruces blancas y el cáliz del escudo de la bandera de Galicia