CR7 no quiere seguir en la Juve y aún le queda un año de contrato

Jorge Mendes vuelve a ofrecer a Cristiano Ronaldo al PSG

Jorge Mendes ha vuelto a ofrecer al París Saint-Germain el fichaje de Cristiano Ronaldo, que quiere salir de la Juventus de Turín este verano

Neymar invita a Cristiano Ronaldo al PSG: "Quiero jugar con él"

Cristiano escribe una carta que suena a despedida de la Juve: "Gracias a los que me acompañaron en este viaje"

cristiano ronaldo
Neymar y Cristiano Ronaldo.

Jorge Mendes sigue buscándole destino a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués quiere salir de la Juventus de Turín y su agente ha vuelto a ofrecerle al París Saint-Germain, después de recibir la negativa de Real Madrid y Manchester United. A falta de muy poco para la apertura del mercado de fichajes, Mendes apura las posibilidades un Cristiano que tiene la voluntad de salir de la Juventus.

La situación de Cristiano Ronaldo en Turín cada vez es más insostenible. El pasado domingo, el portugués ni saltó al campo ante el Bolonia el día que los de Andrea Pirlo se jugaban la clasificación a la próxima edición de la Champions League. Ha sido la temporada más dura para Cristiano, que tan solo consiguió levantar un título y que tratará de salir en verano después de una de las peores temporadas de su carrera.

De hecho, Jorge Mendes le ofreció a Real Madrid y Manchester United, pero recibió la negativa de los dos clubes: en el Santiago Bernabéu van a por Kylian Mbappé y en Manchester prefieren la opción de Jadon Sancho, jugador del Borussia Dortmund. Por ello, la opción más atractiva que le queda al Bicho es la del PSG, que podría necesitar refuerzos en la delantera si finalmente Mbappé acaba saliendo y Messi se queda en el Barça.

La prioridad de Pochettino es Harry Kane

En el París Saint-Germain no las tienen todas consigo en cuanto al fichaje de Cristiano Ronaldo. Es más, para Mauricio Pochettino, técnico del club parisino, la prioridad es Harry Kane si finalmente Kylian Mbappé abandona el Parque de los Príncipes. El delantero inglés tiene la idea de abandonar el Tottenham y el PSG sería una gran opción para él.

Sin embargo, el jeque siempre ha sido muy fan de Cristiano Ronaldo y este verano tiene la gran oportunidad de cerrar el sueño de su fichaje. Si Mbappé se va del club y Messi finalmente se queda en el Barça, algo que parece lo más probable a día de hoy, la directiva vería con buenos ojos la llegada del delantero de la Juventus de Turín.

De esta forma, Jorge Mendes ha vuelto a hablar con el PSG para acercar posturas y encontrarle destino a un Cristiano Ronaldo que no se ve jugando otra temporada en Turín. Su fichaje por el club parisino sería una de las grandes bombas del mercado de fichajes y completaría una pareja espectacular en la delantera, la formada por Neymar Junior y Cristiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias