Deportes
Liga Santander

El futuro de Odriozola, entre Bayern de Múnich, Sevilla y Athletic

Álvaro Odriozola abandonará el Real Madrid en el mercado invernal y podría hacerlo de la mano del Bayern de Múnich, del Sevilla o del Athletic.

El lateral derecho de 24 años solo ha disputado cinco partidos en el presente curso, motivo por el que el Real Madrid habría decidido cederle en el mercado invernal. Bayern de Múnich, Sevilla y Athletic estarían dispuestos a aprovechar esta situación para ofrecer acomodo a Álvaro Odriozola en sus plantilla.

Bayern de Múnich, Sevilla y Athletic habrían solicitado la cesión de Álvaro Odriozola

Según la Cope, la salida del futbolista de San Sebastián está muy cerca de concretarse. Si bien podría seguir los pasos de Achraf, o los que siguió en su día Carvajal poniendo rumbo a la Bundesliga, también podría seguir su carrera en LaLiga Santander. El Sevilla de Lopetegui pretende hacerse con sus servicios. También el Athletic pese a su pasado como jugador de la Real Sociedad.

No obstante, esta última opción se antoja algo remota. Y es que el Real Madrid pretende que Álvaro Odriozola se revalorice, entre otras cosas, para ofrecérselo a la Real Sociedad el próximo verano. Y es que, como hemos contado en OKDIARIO, el cuadro merengue podría adelantar el regreso de Martin Odegaard a cambio de jugadores.

Zidane no cuenta con Odriozola de cara al siguiente curso

Zidane ya ha dejado claro a la cúpula que la temporada que viene quiere a Achraf de vuelta. El internacional marroquí está deslumbrando en el Borussia Dortmund y el galo quiere recuperarle, lo que dificultaría aún más la posibilidad de que Odriozola tuviese minutos. Por ello, la solución más lógica para todas las partes es una cesión.

La Real Sociedad, club con el que el Real Madrid mantiene unas excelentes relaciones, vería con muy buenos ojos poder contar con Odriozola la próxima temporada. En la entidad vasca creen que sería un refuerzo de lujo que subiría el nivel del equipo si, como parece, terminan clasificándose para competiciones europeas. Kubo sería otro de los futbolistas que podría entrar en la operación.