Futre recibe el alta y sale del hospital
Futre, tras ser hospitalizado: «Voy a seguir dando guerra»
Mensaje de Futre desde el hospital: «He visto una tarjeta amarilla, pero no la roja»
El ex internacional portugués, Paulo Futre, ha sido dado de alta tras ingresar de urgencia en el pasado domingo en el Hospital de Santa María (Lisboa) por sospechas de sufrir un accidente cerebrovascular después de sentirse mal tras el funeral de su madre. El ex jugador, en la tarde de este jueves, ha comunicado a través de sus redes sociales que ha salido del hospital.
Buenas noticias amigos: ¡acabo de salir del hospital! Mil obrigados y mil gracias por vuestro apoyo.
Gratidão eterna com todos estes verdadeiros heróis da UTIC 👏👏👏 pic.twitter.com/Mk2SLYGByV
— Paulo Futre (@PauloFutre) August 25, 2022
¡Qué buena noticia, @PauloFutre! Toda la familia rojiblanca estamos contigo. https://t.co/ish2VQGH3a
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 25, 2022
Lo último en Atlético de Madrid
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
-
Simeone justifica al Atlético: «Competimos en Copa y Champions y el Villarreal sólo Liga, así es más fácil»
Últimas noticias
-
Una pareja denuncia que fue expulsada de un local de Barcelona por llevar una estrella judía: «¡Palestina libre, no sois bienvenidas!»
-
EEUU dispara un misil a un barco que intentaba llegar a Irán desafiando el bloqueo del estrecho de Ormuz
-
ONCE hoy, sábado, 30 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Horario del Rafa Jódar – Carreño: cuándo es el partido de octavos de Roland Garros 2026 y dónde ver por TV gratis en directo
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 30 de mayo de 2026