El Fulham desmiente la oferta a Piqué
Hace unos días el diario 'Líbero' aseguró que el Fulham había hecho una propuesta al entorno del jugador pero el club inglés lo ha desmentido a través del hijo del propietario del club
Gerard Piqué se ofreció a dejar el Barcelona tras la humillación histórica ante el Bayern de Múnich y días después de la debacle Josep María Bartomeu no le nombró cuando citó a los jugadores que no están en venta. Ante esta situación, la posible salida del central catalán es algo real y hace unos días el diario Líbero habló de un posible interés del Fulham.
Según este medio, el recién ascendido a la Premier League se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para hacerle llegar una propuesta de 5,5 millones al año por cada una de las dos temporadas que firmaría. Una oferta suculenta que según confirmó el hijo del propietario del club no era veraz.
Toni Khan, hijo de Shahid Khan, uno de los propietarios del club inglés, dejó claro en su perfil oficial de la red social Twitter que es «falso». El dueño del club respondió con estas palabras tras ver la noticia publicada en las redes sociales. Así que parece que el futuro de Gerard Piqué no está en el Fulham… al menos de momento.
CONFIRMED: The offer of the #Fulham to the central defender of #Barcelona Gerard Piqué (33) is real and is based on a contract for two years and a salary of 5.5M € + bonuses. The Spaniard requested a waiting period to respond to the proposal.#ffc https://t.co/8fqVmeSfXE
— White Noise (@WhiteNoise1879) August 20, 2020
Lo último en Barcelona
-
Las declaraciones del ‘caso Negreira’ delatan al Barcelona
-
Alarma con Lamine: no se entrena a dos días del derbi en Cornellá
-
La madre de Lamine Yamal utiliza a su hijo menor Keyne de 3 años como imagen de una hamburguesería
-
Lewandowski ya puede firmar por quien quiera: no hay oferta de renovación del Barça
-
Los 12 deseos del Barcelona para 2026
Últimas noticias
-
El mueble de IKEA que vale para todo y puedes comprar por sólo 30 euros: perfecto para pisos pequeños
-
Así es el kit de emergencias que Isabel Díaz Ayuso recomienda a todos los madrileños
-
Éste es el pueblo a 1 hora de Barcelona con las mejores calas: perfecto para pasar un fin de semana tranquilo
-
Ortells se activa: se busca extremo, zurdo y goleador
-
Los refugios del Consell de Mallorca baten un nuevo récord histórico con 43.000 pernoctaciones en 2025