La fotografía privada que enfureció a Wanda Nara y provocó su ruptura definitiva con Icardi
Wanda Nara estalló con Mauro Icardi tras publicar una foto íntima y privada
Besándose en las Maldivas durante sus últimas vacaciones juntos
La abogada de la influencer habla claro
Nuevo escándalo en Argentina, ahora con L-Gante
Nuevos capítulos en el culebrón de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que parece que nunca va a llegar a su fin. Ambos disfrutaron juntos de unas vacaciones en las Maldivas, pero la empresaria no quiso subir fotos con su todavía marido y asegura en sus redes que no han vuelto. Wanda Nara desmiente a Icardi y niega una reconciliación. Admite que lo ha intentado, pero según su versión no están juntos, y de hecho está muy enfadada con el padre de sus dos hijas.
Ella ha viajado ahora por trabajo a Argentina, y cuando vuelva a Estambul no vivirá en casa del delantero, sino en otro piso que ha alquilado ella. «¿Por qué no decís que te reconciliaste?», le preguntaron a Wanda y su respuesta fue contundente: «Porque estaría mintiendo. Intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó». Precisamente, le sentó fatal que Icardi publicara una foto privada que se hicieron allí, tal y como cuenta su propia abogada.
Este pibe está loco. Ella dice que no quiere estar mas con él y sigue insistiendo con estas fotos. Cada vez creo más en lo que me contaron del pasaporte 😳 pic.twitter.com/3WwxpjqSGW
— Pampito (@PampitoOk) November 29, 2022
Por otro lado, Wanda Nara ha protagonizado un nuevo escándalo en su país, pues según varios medios L-Gante la lió el pasado jueves cuando los miembros de seguridad no le dejaron entrar al edificio de la empresaria. Todo aquello acabó a gritos y golpes y con Wanda estrellando su coche, según esas informaciones.
Wanda Nara, Mauro Icardi ile barışmadığını açıkladı. pic.twitter.com/OAho9qLBr9
— Le Marke Sports (@lemarkesport) November 29, 2022
Temas:
- Mauro Icardi
- Wanda Nara
Lo último en Deportes
-
Chapuza del Barça con la emisión del amistoso en Japón: se va la señal y lo ponen gratis cuando era de pago
-
El favor del Gobierno de Sánchez al Barcelona tiene premio: ganan 12 millones por Pau Víctor
-
Cristiano Ronaldo regresa a España
-
Adiós a uno de los estadios más míticos: el Nápoles dejará de jugar en el Diego Armando Maradona
-
Ofensiva del Barcelona contra Ter Stegen: Joan García debuta con su dorsal
Últimas noticias
-
Chapuza del Barça con la emisión del amistoso en Japón: se va la señal y lo ponen gratis cuando era de pago
-
Fue uno de los personajes más queridos de ‘Aquí no hay quién viva’ y tuvo que dejar la serie por una enfermedad
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos
-
El favor del Gobierno de Sánchez al Barcelona tiene premio: ganan 12 millones por Pau Víctor
-
Cristiano Ronaldo regresa a España