La foto de Mbappé y Beckham que revoluciona las redes sociales
Kylian Mbappé compartió una fotografía con David Beckham en su cuenta oficial de Twitter. El delantero francés posó con el ex futbolista de PSG, Real Madrid o Manchester United entre otros.
«Siempre la misma sensación», escribió el actual futbolista del PSG en su cuenta oficial de Twitter, que nunca ha escondido su admiración hacia el ex futbolista británico. Kylian Mbappé y David Beckham se conocieron hace unos meses y el ex jugador de PSG, Manchester United o Real Madrid también se rindió a la figura del campeón del mundo.
Esta fotografía, pasadas las tres horas de su publicación ya contaba con más de 25.000 ‘me gusta’. La mayoría de los comentarios que provocó la instantánea iban dirigidos a un posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid, siendo compartido en innumerables mensajes un montaje del futbolista del PSG con la camiseta del club blanco.
Always the same feeling 🙈 pic.twitter.com/9DsFEZkCA3
— Kylian Mbappé (@KMbappe) May 13, 2019
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»