La Fórmula E también se lanza a por el fichaje de Fernando Alonso
La marcha de Fernando Alonso de la Fórmula 1 le ha cerrado una puerta, pero le ha abierto varios ventanales por donde escaparse.
Si primero fueron la IndyCar y la Nascar, los interesados en adquirir al asturiano, ahora ha sido la Fórmula E la que se ha movido para atraer al bicampeón del mundo.
La marcha de Fernando Alonso de la Fórmula 1 le ha cerrado una puerta, pero le ha abierto varios ventanales por donde escaparse. Si primero fueron la IndyCar y la Nascar, los interesados en adquirir al asturiano, ahora ha sido la Fórmula E la que se ha movido para atraer al bicampeón del mundo.
«Me encantaría tenerlo en nuestro programa. Él quiere ganarlo todo y la Fórmula E todavía está en su lista, así que tiene que venir. Es un piloto excepcional y sería un privilegio tenerlo aquí», dijo Alejandro Agag, CEO de la competición hace dos meses.
El mandatario admitió en otra entrevista que Fernando Alonso sigue de cerca la competición de los coches eléctricos. «Me pregunta muchas cosas sobre los monoplazas, su falta de ruido y cómo se ven, además de hacer comentarios constructivos sobre la categoría. Nos sigue con interés», explicó el directivo.
La Fórmula E, que la próxima temporada incorporará a marcar míticas como Porsche, BMW o Mercedes, podría tener sus opciones en la agenda de Fernando Alonso a partir de 2020, una vez que sepa si McLaren tiene un equipo competitivo en Fórmula 1. Felipe Massa, ex compañero del asturiano en Ferrari, correrá la próxima temporada en la competición eléctrica.
Temas:
- Fernando Alonso
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Comprar entradas para el España – Inglaterra del Metropolitano: cómo hacerlo y cuánto cuesta ver a la Selección en la Nations League
-
Adiós al gimnasio: Lidl trae este viernes 25 de septiembre todo lo necesario para entrenar en casa
-
La Federación de Israel llama «estúpidos, ignorantes e hipócritas» a la de Irlanda por querer boicotear el partido de la Liga de las Naciones
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Juan Pablo Montoya (51 años): «Nunca fui un gran admirador de Schumacher, siempre quise patearle el trasero»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
Salen a la luz las posibles causas de la muerte de Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford: sobredosis y paro cardíaco
-
El BOE lo hace oficial: las nóminas de todos los trabajadores tendrán un nuevo recorte a partir de enero de 2027 por esta subida
-
La frase de San Pedro que millones repiten cuando todo parece perdido: «No temas, porque yo estoy contigo»
-
Crisis de deuda: el bono en EEUU se dispara a máximos de 20 años y multiplica el riesgo de impago en el país