La flota de Audis de la plantilla del Real Madrid está valorada en más de 2,5 millones
Como cada año desde que Audi es patrocinador oficial del Real Madrid, los jugadores blancos recibieron sus nuevos coches de la marca alemana. Unos optaron por modelos más deportivos, otros prefirieron coches más familiares… El caso es que haciendo un repaso a los 25 vehículos y calculando el coste de cada automóvil, la flota de Audis del Real Madrid está valorada nada más y nada menos que en… ¡2,5 millones de euros!
Una abultada cifra pero que comparada con lo que supondría calcular el coste de los coches particulares quedaría casi en una broma, pues Ronaldo, Benzema y otros futbolistas blancos tienen coches muchísimo más caros que los Audis que reciben por el convenio de la firma bávara con la entidad merengue. que presumen en sus redes sociales.
De hecho, ni Cristiano ni Benzema eligieron el vehículo mas caro este año, quizás porque ya tienen suficiente potencia y caballos en sus garajes particulares. El luso eligió un RS 7 Sportback performance 4.0 TFSI quattro tiptronic valorado en más 150.000 euros, mientras que el delantero francés optó por un RS 5 2.9 TFSI quattro tiptronic, que se vende a partir de los 100.000 euros.
Pero, ¿quién eligió el coche más caro este año? El capitán, Sergio Ramos, que optó por el espectacular R8 Spyder V10 5.2 FSI quattro S tronic, un deportivo con 540 CV, que alcanza los 318 km/h y que llega de 0-100 km/h en apenas 3,6 segundos. El automóvil del que está disfrutando el defensa sevillano se vende desde los 211.440 euros, pero con todos los extras que tendrá seguro que está valorado en una cantidad muy superior.
Tampoco se quedó corto el entrenador del Real Madrid. Zidane eligió el RS 6 Avant performance 4.0 TFSI quattro tiptronic, con 605 CV y valorado en más de 143.660 euros. En total, contando los 25 coches Audi que la marca alemana entregó al equipo, el ‘garaje’ madridista cuesta más de 2,5 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
La Audiencia Provincial de Málaga pone en busca y captura a los Al-Thani
-
Felipe García, abogado experto en el caso Negreira: «La UEFA podría echar al Barcelona de la Champions»
-
El Supremo confirma la absolución de Neymar, Rosell y Bartomeu por el fichaje del brasileño por el Barça
-
A qué hora juega hoy el FC Barcelona contra el Celta y dónde ver el partido de Liga en directo online y por televisión en vivo
-
Ni Adidas ni Nike: Asics rompe por completo el mercado del running con la tecnología que los maratonianos prefieren este año
Últimas noticias
-
Adiós a la falda vaquera esta primavera: el estilo que llega fuerte esta primavera 2026
-
La Ley Laboral lo avala: si cambian tu horario laboral de golpe no tienes que aceptarlo y a tu jefe le puede costar 7500€ de multa
-
Pocos lo saben, pero la calle más famosa de la Feria de Abril de Sevilla se llama Calle del Infierno por este motivo
-
Extintas hace más de 150 años,158 tortugas gigantes están regresando y estas son las consecuencias
-
Los científicos todavía no se lo creen: hallan en el Océano Pacífico 24 especies nuevas y una superfamilia animal inédita