Florentino se presenta a la reelección… ¿con un galáctico?
Eduardo Inda, director de OKDIARIO desveló este lunes en el Chiringuito de Jugones que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se volverá a presentar a la reelección el próximo verano después de recuperar el mando del club en 2009.
Manolo Sanchís y Raúl González habían sopesado presentarse juntos, pero todo apunta a que no lo harán finalmente. Otra opción podría ser Juan Villar Mir, pero cualquiera que pretenda intentarlo sabe que tiene cero posibilidades de ganar a Florentino, de ahí que nadie vaya a tirar el dinero en campañas. En esas, todo hace indicar que el máximo mandatario blanco será reelegido como presidente y estará al menos otros cuatro años al frente del transatlántico madridista.
Florentino y el resto de la cúpula, a sabiendas de que seguirán dirigiendo la nave merengue, trabajan desde hace varios meses en la confección de la plantilla para el próximo curso. En los despachos de Concha Espina no se descansa pese a que el Real Madrid esté atravesando un tramo decisivo de la actual temporada, pues el mercado de fichajes de verano parece que será movidito. Isco y Pepe están más fuera que dentro y podría haber varias bajas más, por lo que también llegarán refuerzos.
Hazard, Dybala y De Gea, favoritos
Y es que desde que se conoció la suspensión parcial de la sanción de la FIFA en la planta noble del Bernabéu ya trabajan en la operación galáctico 2017. Los favoritos son tres y muy claros: Hazard, Dybala y De Gea. El crack del Chelsea, pese a la dificultad que entrañaría la operación, ocupa el puesto número uno en la lista de candidatos a reforzar la plantilla de Zidane, aunque no es el único.
La alternativa al belga es Dybala, que está rayando a un gran nivel en la Juventus. El club italiano va a renovar al argentino y le va a pagar siete millones de euros, pero el Real Madrid lo sigue teniendo en cartera y es uno de los atacantes preferidos de los responsables deportivos merengues, por lo que no se puede descartar su llegada. Otro galáctico que gusta mucho al Real Madrid desde hacer varios años es David De Gea, que ya estuvo a punto de recalar en el equipo blanco hace dos temporadas. El Manchester United se hizo el sueco y no mandó la documentación a tiempo, por lo que el meta español se quedó en Inglaterra, pero sigue siendo uno de los grandes deseos del equipo merengue para reforzar la portería.
Lo último en Deportes
-
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta
-
Nani Roma a OKDIARIO tras su segundo puesto en el Dakar: «Jugármelo con Sainz hubiera sido divertido»
-
Teledeporte, radiografía de una metamorfosis en la televisión deportiva en España
-
Flick da la razón a Luis de la Fuente
Últimas noticias
-
Las víctimas del Alvia tardaron una hora y cuarto en ser evacuadas porque Adif no avisó a la Guardia Civil
-
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta
-
El Mallorca homanejó a los socios más veteranos
-
Puesta de largo de los dos Mallorca Championships 2026