Florentino Pérez: «El ‘caso Cheryshev’ está recurrido y estamos pendientes de la resolución»
Florentino Pérez reconoció, en la miniasamblea previa a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que este año se realizará en el pabellón de baloncesto de Valdebebas, que los socios euroabonados del Real Madrid se verán recompensados después de haberse perdido el partido de Copa del Rey del equipo blanco debido al caso Cheryshev.
Las limitaciones a la hora de facilitar una recompensa para los socios que poseen el euroabono y con él el derecho a presenciar los partidos de Copa del Rey residen en el proceso de recurso de la sanción recibida por el Real Madrid y que aún continúa en marcha.
Según ha podido conocer DIARIO MADRIDISTA, Florentino explicó la situación actual del proceso a los socios compromisarios para no llevar a equívocos. «Hemos recurrido la sanción y estamos pendientes de su contestación. Se recompensará a los euroabonados por no haber podido ver un partido de Copa del Rey que les correspondía, pero no se puede dar esa indemnización ahora porque significaría reconocer el error ante la Federación».
«El jugador no recibió la notificación, y como cualquier sanción, esa notificación se debe recibir de forma personal y firmar por el sancionado, desde ese momento puedes empezar a recurrir, pero como el jugador no recibió la notificación no se pudo formalizar el recurso. Nosotros se lo explicamos a la Federación y nos dijeron que la práctica habitual es que no se envíe la sanción, pero eso no es lo correcto y esto nunca había sucedido en el fútbol, por lo que hay que acogerse a lo legal».
Lo último en Deportes
-
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth
-
Lamine Yamal condiciona las elecciones del Barça y pide el voto para Laporta en sus redes sociales
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev hoy y dónde ver por TV y en vivo gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla: Xavi Espart puede ser titular
-
Cuándo es el Barcelona – Sevilla: horario y canal de televisión para ver el partido de la Liga en directo y en streaming gratis
Últimas noticias
-
Todo sobre Alicia Gallego: edad, dónde vive, su marido, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
Vox expulsa a su afiliado número 1, Ignacio Ansaldo, tras alinearse con el purgado Ortega Smith
-
Quiénes son los candidatos a las elecciones de Aragón 2026 y qué partidos se presentan
-
Era ‘la niña más guapa del mundo’ hace 20 años: ahora anuncia su boda y así es su vida actual
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de marzo de 2026