Florentino juega al despiste: «Creo que no cabe otro delantero en la plantilla»
Florentino Pérez cree que «lo mejor es no hacer nada» en el mercado de fichajes y «seguir con el mismo equipo». Así lo reconoció el presidente del Real Madrid, que atendió a los medios de comunicación, tras la victoria del conjunto en la Supercopa de Europa.
«De esto no se cansa nadie y se sufre mucho. Cada triunfo es una gran satisfacción. ¿El sextete? Vamos paso a paso, nos queda ahora la Supercopa de España, vamos a intentar ganarla y luego ya a comenzar la Liga», dijo el mandatario.
Al ser preguntado por la posible marcha de Bale, Florentino aseguró que no contempla ninguna posibilidad: «Es jugador del Real Madrid y estamos muy satisfechos con él. Es uno de los mejores del mundo».
«Creo que no cabe otro delantero. Como dije tras la final de la Champions, lo mejor es no hacer nada y seguir con el mismo equipo», explicó el presidente en el micrófono de Atresmedia.
Lo último en Deportes
-
La cruzada de Fernando Alonso para que regresen las carreras en lluvia a la Fórmula 1
-
Lamine Yamal y Nicki Nicole alimentan los rumores de romance: un fondo de pantalla y una camiseta lo dicen todo
-
Miguel Galán se prepara para impugnar el partido del Villarreal-Barça en Miami
-
Atlético: llega Raspadori, se marcha Carlos Martín
-
Cañizares cuestiona el criterio de la RFEF para cesar a Montse Tomé: «Habrá otros motivos…»
Últimas noticias
-
Los 10 mejores aires acondicionados del 2025: marcas, precios y recomendaciones
-
Virtuosos
-
Cuando entras en el hospital de la mano de la tele: 15 series sobre salud para este verano
-
La cruzada de Fernando Alonso para que regresen las carreras en lluvia a la Fórmula 1
-
Lamine Yamal y Nicki Nicole alimentan los rumores de romance: un fondo de pantalla y una camiseta lo dicen todo