Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
Flick analizó la victoria culé en el Belmonte
El Barça terminó sufriendo más de lo debido
El Barcelona apaga la ilusión del Albacete y pasa a semifinales con susto
Hansi Flick compareció en la sala de prensa del Carlos Belmonte para analizar la victoria del Barcelona contra el Albacete gracias a los goles de Lamine Yamal y Araujo y el pase a semifinales de la Copa del Rey. El equipo manchego rozó la épica en el tiempo de descuento.
«Ha sido un partido duro, hemos tenido muchas ocasiones. Estoy orgulloso del equipo porque jugamos cada tres días. El equipo siempre está listo, hemos merecido la victoria», comenzó señalando el entrenador alemán.
«Tenemos que mejorar la definición, pero creamos ocasiones. Estamos en un buen momento y tenemos que seguir trabajando. Araujo tiene que ir paso a paso, tiene que seguir y lo apoyamos», dijo ante los medios de comunicación el entrenador alemán.
«Cuando juegas un partido de Copa, siempre… ya sabes, el Albacete tenía historia en esta temporada y lo hace muy bien, incluso hoy lo ha hecho bien. Creo que creamos muchas ocasiones, pero las fallamos otra vez, así que tenemos que finalizar mucho mejor», comentó Flick este martes en rueda de prensa desde el Estadio Carlos Belmonte.
«Al final, podíamos ir ganando con mayor facilidad sobre todo en la primera parte, pero también en la segunda. El final ha estado muy igualado, pero también nos lo hemos merecido», añadió el entrenador del Barça. «Tenemos que rematar mucho mejor, con más convicción, así es como debe ser. Pero también hay que ver que jugamos el sábado y hoy es martes, así que en menos de una semana hemos tenido tres partidos», argumentó.
«Creo que no hay que hablar de la mentalidad ni de la actitud del equipo porque también se ve que estamos luchando hasta el final, realmente es bueno ver eso y estoy orgulloso del equipo. Los partidos de Copa son de este modo y lo hemos logrado, ya estamos en semifinales y creo que todos en el Barça estarán contentos con ello», apostilló el técnico alemán.
«Para él realmente esto va de ir paso a paso, es lo más importante ahora. Ha marcado un gol muy importante y creo que también puede ayudarle a ganar más confianza, a creer más en sí mismo. Y eso es lo que necesitamos, sabemos que es lo que él necesita. Lo apoyamos y lo ayudamos. Lo está haciendo bien y, por supuesto, al final se vio que también estaba agotado», explicó sobre el cambio del uruguayo.
Lo último en Barcelona
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Albacete hoy: Araujo es titular
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 3 de febrero de 2026
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Así funciona ‘Flood Hub’: el mapa interactivo de Google Maps que avisa de las zonas inundables en tiempo real
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy