Flick declara el estado de felicidad en el Barcelona: «Estamos todos muy contentos»
Flick atendió a la prensa tras la goleada del Barcelona
El conjunto azulgrana mantiene la ventaja en el liderato
El Barcelona y De Burgos arrasan al Sevilla
Hansi Flick atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Olímpico de Montjuic tras la goleada del Barcelona por 5-1 frente al Sevilla. El técnico alemán analizó el partido a una semana del Clásico y a pocos días de recibir al Bayern de Múnich en la Champions League.
«Fue fantástico, sentimos lo mucho que lo queremos, fue un día perfecto para él, para nosotros obviamente también. Cuando salió a calentar el ambiente era increíble», comenzó señalando Hansi Flick sobre el regreso a los terrenos de juego de Gavi 348 días después.
«Estoy muy feliz. Lo único que no me gustó fue el gol que nos marcaron», dijo el entrenador del Barcelona sobre la goleada de su equipo frente al Sevilla.
«Era muy importante volver del parón con una victoria y el equipo ha hecho muy buen trabajo. El ambiente en el campo hoy era increíble, me encanta», valoró el técnico alemán.
«Pensábamos en Frenkie de titular, pero el viernes tenía alguna molestia. Hoy ya estaba mejor, pero no era una opción para salir de inicio. Era muy importante para nosotros poner a Gavi hoy, y por esto no ha podido jugar», comentó el entrenador culé.
«Estamos todos contentos, y cuando estamos contentos la afición está contenta, y los jugadores lo ven. Es una situación que se retroalimenta», valoró.
«El miércoles contra el Bayern no es una pelea entre jugadores (Lewandowski y Harry Kane), es una pelea entre equipos. Estoy muy contento y mañana empezaremos a preparar el partido de Champions», comentó.
«Cubarsí e Íñigo juegan muy concentrados. Pau, con su edad, juega de una manera increíble. Íñigo es un absoluto líder y ayuda mucho al equipo. Koundé y Balde también están muy bien», señaló Hansi.
«Olmo, Frenkie, Gavi… están todos preparados. Mi trabajo es preparar los partidos da igual contra quién sea, pero pedimos al equipo el 100% y es lo que importa, por lo que están preparados para jugar», dijo Flick.
«Cuando jugamos así, necesitamos hacer una presión alta al balón y esto al final hace que tengamos que estar más atento a nuestras espaldas. No me gusta haber encajado un gol, debemos hacerlo mejor», valoró el entrenador alemán sobre el técnico culé.
«Cubarsí es muy inteligente, se adapta al oponente, a los pases, es un jugador listo con el balón y sin él», dijo de su joven central.
«Sabemos como queremos jugar y cada partido y rival es distinto. Nos adaptamos a ello y planificamos en función de esto. Hay que saber como presionar, tener el balón y adaptarnos a los espacios que nos deje el rival», señaló.
Temas:
- FC Barcelona
- Hansi Flick
Lo último en Barcelona
-
Así va el casting para sucesor a Lewandowski en el Barça: un fichaje y cuatro nombres
-
Laporta planea construir una estatua en homenaje a Messi
-
Clemente presagia el futuro de Lamine Yamal: «No va a durar mucho…»
-
Cataluña convoca a Marc Bernal tras su ausencia con la sub-21 y las presiones para no jugar con España
-
España pasa página: el ‘7’ de Morata tiene nuevo dueño
Últimas noticias
-
Jordi Pujol ingresa en el hospital por neumonía días antes de comparecer ante el juez
-
‘Pasión de Gavilanes’: cómo ver la temporada 1 de la serie completa (online y tv)
-
Hallazgo colosal en China: descubren caracteres de hace 7.000 años que reescriben la historia de la escritura
-
El truco de la experta Pía Nieto para quitar las manchas del colchón: como recién comprado
-
Pablo Alborán desvela los detalles de la escena ‘hot’ que fue eliminada de la temporada 2 de ‘Respira’