Figo se ríe de la propuesta de Podemos para condecorar a Fernando Simón: «¡Qué rápido se ponen medallas!»
Luis Figo ironizó sobre la propuesta de Podemos de condecorar a Fernando Simón como "símbolo universal" de Zaragoza por su gestión en la crisis del coronavirus
La propuesta de Unidas Podemos de condecorar a Fernando Simón como símbolo universal de Zaragoza, debido a su labor en la crisis del coronavirus, ha encontrado una respuesta en la figura de Luis Figo, uno de los personajes del mundo del deporte más crítico con la gestión de la pandemia por parte del Gobierno.
El ex futbolista de Real Madrid y Barcelona, entre otros, no dudó en ironizar en su cuenta oficial de Twitter con la propuesta del partido político comandado por Pablo Iglesias, afirmando lo rápido que «se ponen medallas», en medio de un estado de alarma que aún no ha finalizado, al igual que tampoco la pandemia.
«Qué rápido se ponen medallas!!», escribió Figo en Twitter como respuesta y cita a una noticia en la que se informaba de la propuesta de condecoración para el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, que ha encontrado amigos y enemigos a lo largo de la pandemia, hasta el punto de convertirse en uno de los principales protagonistas públicos en España.
Que rápido se ponen medallas!!🎖🥇🥇 https://t.co/rK14HoI6C0
— Luís Figo (@LuisFigo) June 12, 2020
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
-
Al equipo de fútbol de La Bañeza le toca el Gordo: «Si Vinicius está a disgusto, nosotros lo fichamos»
-
Se desvela el motivo de la sorprendente celebración de Lamine Yamal en su gol en Villarreal
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: China planta tantos árboles que ha modificado el ciclo del agua en 20 años
-
La DGT lo hace oficial: esto es lo que va a pasar si pones cuernos de reno en tu coche
-
Alberto García-Blanco: «Con REcircula ofrecemos el reintegrar casi molécula a molécula los productos que iban al vertedero»
-
El PIB creció una décima menos de lo previsto: un 0,6% en el tercer trimestre
-
¿Y si hay otra opción mejor que prohibir el tabaco?: las alternativas más eficaces para dejar de fumar