Figo estalla contra la maniobra del Gobierno para controlar el Poder Judicial
Luis Figo estalla en las redes sociales contra la maniobra del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para controlar el Poder Judicial
La reforma exprés del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que quieren acometer PSOE y Podemos por la vía rápida, sin consenso y sin controles de los órganos constitucionales, ha despertado críticas desde diferentes estamentos a nivel nacional y también internacional. Uno de los que ha explotado contra Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus séquitos ha sido Luis Figo, que no se calla ni una.
El ex futbolista del Real Madrid, leyenda del club blanco y ahora muy ligado a la UEFA, ha estallado en las redes sociales, donde ha compartido el mensaje de María Jesús del Barco, portavoz de la Asociación Profesional de la Magistratura: «No se me ocurre mayor ataque a la independencia del Poder Judicial ni al respeto a la separación de poderes que dejarlo en una mayoría simple o que directamente nombremos a dedo a quienes queremos que integren el CGPJ».
Mejor explicación imposible https://t.co/Wb7FKxisgb
— Luís Figo (@LuisFigo) October 14, 2020
«Mejor explicación imposible», dijo Luis Figo al respecto de esas declaraciones de la portavoz de la Asociación Profesional de la Magistratura, quedando bastante claro que el ex jugador portugués no está nada de acuerdo con esa maniobra del Gobierno socialcomunista a lo Chávez para controlar el Poder Judicial.
Temas:
- Luis Figo
Lo último en Deportes
-
Colas en Decathlon por las sandalias que sirven para playa, senderos suaves y paseos sin que duelan los pies ni salgan ampollas
-
El presidente de la Federación Italiana de Tenis enfanga contra Alcaraz: «Sinner nunca haría eso»
-
Cuándo se juega el Premier Pádel Valencia P1: cuadro, horarios y cómo ver por televisión en directo gratis
-
Pedro Sánchez llora por la derrota de su equipo de baloncesto: «Mi querido Estudiantes…»
-
Así está el ranking ATP después de Roland Garros: Zverev ya acecha a Alcaraz