La fiesta del Real Madrid terminó por la mañana… ¡en Cibeles!
El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga Endesa en el pabellón del Barcelona y la fiesta estuvo a la altura de las circunstancias. El conjunto blanco regresó a la capital de España y algunos de los jugadores se acercaron a Cibeles.
Sergio Llull publicó una foto esta mañana en la mítica fuente donde el Real Madrid celebra sus títulos. Acompañando al base iban Facundo Campazzo, MVP de la final, Fabien Causeur y Santiago Yusta, que le brindaron a la diosa Cibeles el título de la Liga Endesa.
«Buenos días, Madrid», escribió Sergio Llull en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una foto sosteniendo el trofeo y posando con sus compañeros.
Buenos días Madriiid!!! pic.twitter.com/UoNQ6lde84
— Sergio Llull (@23Llull) June 22, 2019
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña
-
Esto es lo que cobra un ‘Boina Verde’ del Ejército Español
-
Está en EEUU pero su nombre es español: casi nadie lo sabe pero éste es el origen de una de las ciudades más antiguas
-
Hacienda va a por ti y es oficial: ni se te ocurra hacer esto cuando saques dinero del cajero
-
El Gobierno de Ayuso ya rentabiliza la madera de los bosques para prevenir incendios en la región