El fichaje de Mbappé por el PSG se atasca y podría… ¡¡¡quedarse en el Mónaco!!!
Penúltimo capítulo del culebrón Mbappé. Según publica L’Equipe, el PSG no encuentra el modo de acometer la operación sin incumplir el Fair Play financiero y el jugador podría quedarse una temporada más en el Mónaco. El Real Madrid, mientras tanto, espera para hacer su última jugada.
Mbappé, junto con Neymar el nombre del verano, vuelve a protagonizar la portada de L’Équipe. El joven crack del Mónaco está llamado a ser una de las grandes estrellas del verano, pero el prestigioso diario francés lo ve una temporada más en el equipo del Principado.
«El traspaso de Kylian Mbappé al PSG se choca con diferentes obstáculos. El prodigio quizás deba resignarse a permanecer en el Mónaco», escribe este martes L’Équipe en su portada, que ve a la promesa en un callejón sin salida. Con el PSG como destino elegido por el jugador a instancias de su padre, el diario galo enfatiza dos problemas para completar la operación: el difícil equilibrio de la entidad parisina para cumplir con el Fair Play financiero y la reticencia del club monegasco por reforzar a su principal rival en Francia.
Mbappé… y Dembélé
La situación de Mbappé no es la única que preocupa en Francia, donde ya piensan en la próxima convocatoria de Deschamps para la selección. A la incertidumbre sobre el futuro de Mbappé en el Mónaco se une lo que sucede con Dembélé en el Dortmund. El jugador se declaró en rebeldía el pasado jueves y decidió no acudir al entrenamiento para forzar su venta al Barcelona. Desde entonces, el extremo está apartado de la disciplina del equipo renano hasta que se resuelva, para bien o para mal, su fichaje por el Barça.
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente (31 años): «¿Quién cree de verdad que avanzamos? Más pantallas, menos naturaleza, menos vida»
-
Flick ya no se esconde: «Tenemos las ganas y el hambre de ganar la Champions»
-
Muere repentinamente Doug Loft a los 39 años: conmoción y tragedia en el fútbol inglés
-
Sonia Bermúdez: «Nos queda mucha Alexia para rato»
-
Cubarsí, ambicioso con el estado de forma del Barcelona: «No debemos frenar»
Últimas noticias
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 12 de octubre: La trampa de Ecmel deja a Kaya ciego
-
Qué significa la frase de Séneca «el que tiene mucho desea todavía más, lo que demuestra que aún no tiene suficiente»
-
Sánchez: «La luz y el faro del progresismo europeo e internacional»
-
Dabiz Muñoz, chef madrileño (46 años), sobre el liderazgo en el trabajo: «La única forma de dar mejores condiciones de trabajo a tu equipo es que los negocios sean rentables»
-
Marcos Llorente (31 años): «¿Quién cree de verdad que avanzamos? Más pantallas, menos naturaleza, menos vida»