Fernando Torres, ni un minuto en el que pudo haber sido su último partido
El entrenador del Sagan Tosu decidió no darle ni un minuto a Fernando Torres pese a que el delantero había anunciado que colgaba las botas
Fernando Torres no jugó ni un minuto en el que pudo haber sido su último partido como futbolista. El delantero de Fuenlabrada anunció que colgaba las botas y su entrenador no tuvo el detalle de ponerle a jugar en la derrota del Sagan Tosu a manos del Hokkaido Consadolede.
Comenzaba como suplente un Fernando Torres que había anunciado ese mismo día que se retiraba. Y en el banquillo tuvo que ver todo el partido en el que el Sagan Tosu caía derrotado por 3-1 y ocupa el farolillo rojo de la clasificación de la J-League.
Ni su experiencia ni lo emotivo que podía ser el partido para él lo tuvo en cuenta su entrenador. Fernando Torres estuvo serio durante los 90 minutos que duró su pesadilla en el banquillo. Ahora falta por ver qué dirá El Niño en la rueda de prensa, donde dará los detalles de su retirada.
Es por ello que aún se desconoce si este hubiera sido el último partido de Fernando Torres como futbolista o, de lo contrario, pone la fecha en la que será el adiós definitivo a los terrenos de juego de un delantero que cambió la historia de España.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la victoria del Barcelona ante el Slavia
-
El Atlético se mete en un lío en Champions
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League en vivo
-
Galatasaray-Atlético: examen en el infierno
-
Así quedan los emparejamientos de los cuartos de la Copa del Rey: los rivales de Barcelona y Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Accidente de tren en Adamuz y Barcelona, última hora en directo | Causas del descarrilamiento, muertos y heridos
-
Marlaska reduce al mínimo el entrenamiento con armas en la Guardia Civil: de 75 tiros al año a tan sólo 30
-
La fisio aterrada que «no podía salir de su habitación» a Julio Iglesias: «Estaba mirando el mar para ti, podemos entrar»
-
Ni el salón ni el dormitorio: el lugar perfecto para poner un jarrón con claveles, según la tradición china
-
El impuesto de sucesiones en España tiene los días contados: la lista de los que no lo van a pagar en 2026