Fernando Alonso sigue sin bajarse del podio en Arabia Saudí
«La victoria 33 de Fernando Alonso sería una grandísima noticia para la Fórmula 1»
La receta de Fernando Alonso para Arabia Saudí: «Pies en el suelo y trabajo duro»
Fernando Alonso y Carlos Sainz se han colocado tercero y séptimo, respectivamente, en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1. El cuarto puesto de Lance Stroll reafirma que la escudería británica mantiene sus excelentes sensaciones de este arranque de curso, pero siempre con la necesaria prudencia que demanda una tanda inicial de libres.
Tercero en la carrera de Bahrein, por el momento Alonso sigue subido al podio, aunque sea en el oficioso de los entrenamientos libres. Hasta la segunda sesión no se podrá tomar una foto más real del estatus, pero empezar arriba siempre es un impulso, más todavía en un circuito que pintaba desfavorable para los coches verdes.
Siete décimas perdió Alonso respecto al mejor del día, una vez más Max Verstappen, quien demostró haber superado por completo el virus estomacal que le obligó a retrasar su viaje al circuito de Jeddah. Red Bull sigue monopolizando la manija del campeonato y Sergio Pérez se colocó segundo a medio segundo de su compañero de equipo.
🏁 FP1 CLASSIFICATION 🏁
Max Verstappen leads the way in Saudi #SaudiArabianGP #F1 pic.twitter.com/n7pBrBRhAp
— Formula 1 (@F1) March 17, 2023
Temas:
- Aston Martin
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Baena: «No sé si es mi mejor momento, pero sí el más feliz y en el que más estoy disfrutando»
-
Flick saca su carácter: «Hemos ganado once partidos seguidos y os centráis más en las dos derrotas»
-
Koke vuelve ante el Bayern y Simeone tiene una duda
-
Gordon sobre las derrotas del Barcelona: «PSG y Real Madrid no son superiores a nosotros»
-
Otra monstruosa noche de un Luka Doncic imparable
Últimas noticias
-
Baena: «No sé si es mi mejor momento, pero sí el más feliz y en el que más estoy disfrutando»
-
Hartazgo de la Policía y los vecinos por los radicales de izquierda acampados en Plaza España de Palma
-
Byung-Chul Han, filósofo coreano, sobre la salud mental: «Lo que provoca la depresión por agotamiento no es el imperativo de pertenecer solo a sí mismo, sino la presión por el rendimiento»
-
Se buscan voluntarios que hablen inglés para vivir gratis en una casa rural valenciana a cambio de trabajar solo 3 horas diarias en tareas de jardinería, siembra y cosecha
-
Los bomberos instan a la población ahora que estamos en noviembre: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»