Fernando Alonso sigue sin bajarse del podio en Arabia Saudí
«La victoria 33 de Fernando Alonso sería una grandísima noticia para la Fórmula 1»
La receta de Fernando Alonso para Arabia Saudí: «Pies en el suelo y trabajo duro»
Fernando Alonso y Carlos Sainz se han colocado tercero y séptimo, respectivamente, en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1. El cuarto puesto de Lance Stroll reafirma que la escudería británica mantiene sus excelentes sensaciones de este arranque de curso, pero siempre con la necesaria prudencia que demanda una tanda inicial de libres.
Tercero en la carrera de Bahrein, por el momento Alonso sigue subido al podio, aunque sea en el oficioso de los entrenamientos libres. Hasta la segunda sesión no se podrá tomar una foto más real del estatus, pero empezar arriba siempre es un impulso, más todavía en un circuito que pintaba desfavorable para los coches verdes.
Siete décimas perdió Alonso respecto al mejor del día, una vez más Max Verstappen, quien demostró haber superado por completo el virus estomacal que le obligó a retrasar su viaje al circuito de Jeddah. Red Bull sigue monopolizando la manija del campeonato y Sergio Pérez se colocó segundo a medio segundo de su compañero de equipo.
🏁 FP1 CLASSIFICATION 🏁
Max Verstappen leads the way in Saudi #SaudiArabianGP #F1 pic.twitter.com/n7pBrBRhAp
— Formula 1 (@F1) March 17, 2023
Temas:
- Aston Martin
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Palmeiras empata al Inter Miami y Messi se verá con el PSG en octavos
-
GP de Austria de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 24 de junio de 2025
-
Nico Williams quiere garantías de que el Barcelona podrá inscribirle antes de dar el sí definitivo
-
Simeone: «Nos quedamos fuera por el partido del PSG en el que nos perjudicaron todas las decisiones»
Últimas noticias
-
Jurgen Klopp practicó pádel en el Mallorca Championships
-
Jaume, Miquel y Antonio
-
Mario Vaquerizo se va de España y manda un mensaje a Alaska que deja claro cómo está su relación
-
La multa está asegurada: llegan los nuevos radares de la DGT de los que nadie puede escapar
-
Ni Santander ni CaixaBank: estos van a ser los últimos jubilados en cobrar la extra de verano