Fernando Alonso: «Mañana toca defendernos, pero puede llover»
Russell le arrebata la ‘pole’ a Sainz en el último suspiro
Así queda la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Hungría 2022 de Fórmula 1
A qué hora es el GP de Hungría de Fórmula 1
Dónde ver online gratis y por TV en directo el GP de Hungría de F1 2022
Fernando Alonso se mostró satisfecho por el sexto puesto que cosechó en los entrenamientos del Gran Premio de Hungría, aunque lamentó salir por la zona sucia del trazado. Así las cosas, el español ve que tendrá que defenderse de sus rivales en los primeros metros con un Lewis Hamilton que amenaza su lugar desde la séptima posición.
«Mañana toca defendernos, es una pena que tengamos que salir desde el sexto puesto por la zona sucia. Tendremos que estar muy atentos a la salida, veremos qué ocurre con Lando Norris que está por delante de mí. A ver si podemos terminar con el quinto de Esteban y el sexto mío y sumar estos puntos», dijo Fernando Alonso.
El bicampeón del mundo tiene grandes esperanzas de que la previsión meteorológica le pueda ayudar a igualar las fuerzas. «Hay previsión de lluvia, muy leve, pero bueno nos podemos aferrar a ello. Esperemos que sea una carrera abierta y estoy con esperanzas», dijo Alonso, quien hizo el año pasado un cuarto puesto en Hungaroring.
Hay que recordar que el trazado húngaro trae muy buenos recuerdos a un Fernando Alonso que sumó en este circuito su primera victoria profesional en la Fórmula 1. Veremos si la lluvia puede colaborar en su labor sabiendo que por detrás tiene a lobos como Hamilton o Verstappen, quienes ansiarán remontar tras la sorprendente pole de George Russell.
Lo último en Deportes
-
Joan García es operado de la rotura del menisco y está prácticamente descartado para el Clásico
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Nakashima en el ATP 500 de Tokio: a qué hora y dónde ver por TV gratis en directo y en vivo online el partido de cuartos
-
Hansi Flick: «Lamine tendrá algunos minutos contra la Real Sociedad»
-
Alcaraz gana incluso lesionado: no da opción a Bergs y avanza a cuartos en Tokio
Últimas noticias
-
Montero dice que el Gobierno «protege» a las mujeres porque «actúa con gafas violetas»
-
Joan García es operado de la rotura del menisco y está prácticamente descartado para el Clásico
-
Ni La Finca ni La Moraleja: éste es el exclusivo barrio donde vive Xabi Alonso, entrenador del Real Madrid
-
Buenas noticias para los jubilados: todos los balnearios del País Vasco del programa del Imserso 2025
-
Los homenajes a España en el mundo son infinitos: una ciudad remota de Filipinas nos honra en su bandera