Fernando Alonso ‘insinúa’ que se va a la IndyCar con un dibujo
Fernando Alonso, tras desvelar que no volverá a la Fórmula 1 en el futuro, ha dejado entrever cuál será su futuro en el mundo del automovilismo. Al asturiano le pidieron que mejorase el circuito de Socchi en un mapa del trazado y el bicampeón dibujó un óvalo propio de la IndyCar, competición de la que tiene una propuesta en firme.
Le han pedido a Alonso q modificara lo q quisiera del trazado d Sochi en este plano. Le ha dibujado un óvalo… pic.twitter.com/qv8mW4aMgH
— Albert Fabrega (@AlbertFabrega) September 27, 2018
Fernando Alonso, a sus 37 años, busca nuevos retos lejos de la Fórmula 1 y en ese empeño ha decidido que lo mejor es hacer las Américas, donde en 2017 fue recibido como un auténtico héroe. El español ya sólo piensa en óvalos.
Temas:
- Fernando Alonso
- IndyCar
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»