Fernando Alonso ‘insinúa’ que se va a la IndyCar con un dibujo
Fernando Alonso, tras desvelar que no volverá a la Fórmula 1 en el futuro, ha dejado entrever cuál será su futuro en el mundo del automovilismo. Al asturiano le pidieron que mejorase el circuito de Socchi en un mapa del trazado y el bicampeón dibujó un óvalo propio de la IndyCar, competición de la que tiene una propuesta en firme.
Le han pedido a Alonso q modificara lo q quisiera del trazado d Sochi en este plano. Le ha dibujado un óvalo… pic.twitter.com/qv8mW4aMgH
— Albert Fabrega (@AlbertFabrega) September 27, 2018
Fernando Alonso, a sus 37 años, busca nuevos retos lejos de la Fórmula 1 y en ese empeño ha decidido que lo mejor es hacer las Américas, donde en 2017 fue recibido como un auténtico héroe. El español ya sólo piensa en óvalos.
Temas:
- Fernando Alonso
- IndyCar
Lo último en Deportes
-
Resultado Newcastle – Barcelona en directo | Resumen y cómo va el partido de Champions League en vivo
-
De ver y no creer: el Tottenham se hace el harakiri con tres errores garrafales que aprovechó el Atlético
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Newcastle hoy: Araujo es la sorpresa
-
Dónde ver en directo el Newcastle – Barcelona en directo gratis y por TV el partido de octavos de final de la Champions League
-
A Van de Ven le perdonan la expulsión tras una entrada criminal a Hancko en la que el VAR no entró
Últimas noticias
-
LA ANTORCHA | El dilema de Sánchez en Irán: mandar la fragata al Estrecho de Ormuz o dejar tirado a Macron
-
Resultado Newcastle – Barcelona en directo | Resumen y cómo va el partido de Champions League en vivo
-
Basta que un inmigrante se declare víctima de una agresión sexual para lograr los papeles
-
De ver y no creer: el Tottenham se hace el harakiri con tres errores garrafales que aprovechó el Atlético
-
Aviso de Abascal a Mañueco ante unas «duras» negociaciones: «Vox no es el coche escoba del PP»