Fernando Alonso: «Estoy decepcionado, hay que intentar que esto sea una excepción»
No fue la carrera de Fernando Alonso. El español sólo pudo acabar decimosexto en el Gran Premio de Japón y no pudo ocultar su decepción tras la carrera.
«Esta vez no pasó nada por delante e íbamos demasiado lentos. La verdad es que nos ha faltado un poco de velocidad y es extraño. Porque hace cinco días éramos séptimos y luchando en la última vuelta con Checo Pérez por la sexta y ahora estamos detrás de Sauber aquí. Estoy decepcionado, sobre todo por ser la casa de Honda, pero ahora toca intentar buscar alguna solución para Austin», reconoció el asturiano.
Alonso, sin embargo, recordó que venían de «unas cuantas carreras interesantes», pero ha sido un fin de semana «en el que por algún motivo no ha ido bien». «Había más en el coche, pero con trafico toda la carrera, finalmente con Sauber, en la parte central con Kvyat… intentaremos ir más rápido en Austin y volver a los puntos», añadió el piloto de McLaren-Honda.
Respecto a una salida en la Fernando Alonso no pudo adelantar posiciones, el español explicó que no salió mal, pero que se tuvo que ir «mucho a la izquierda y soltar un poco ahí». «Dentro de lo que nos atañe, en constructores con Toro Rosso ellos tampoco puntuaron y acabamos delante de Carlos Sainz y Jenson Button en nuestra lucha particular, pero como digo lo que queda es intentar que esto sea una excepción», finalizó.
Lo último en Deportes
-
La inexplicable gestión de Flick con los minutos de Rodri que ha derivado en una lesión
-
Las Palmas jugará este fin de semana con los colores del Tenerife en homenaje a Jesús de Miguel
-
DKM Fútbol: el legado de Fernando Daucik y Ladislao Kubala adaptado al siglo XXI
-
Un ex portero estalla y defiende a Jesús Owono: «Estáis enfermos los que le estáis llamando asesino»
-
La AFE solicita la suspensión completa de la jornada de Liga por la muerte de Jesús de Miguel
Últimas noticias
-
La inexplicable gestión de Flick con los minutos de Rodri que ha derivado en una lesión
-
Isabel Allende revive su debut literario en ‘La hora antes del alba’ ante el auge del populismo: «¿Sería capaz de torturar con poder absoluto?»
-
Lo nunca visto en España: el lince ibérico depreda crías de milano negro ante la escasez de conejos, y podría alterar el equilibrio del ecosistema en Doñana
-
Así es la casa del mítico Laurence Olivier, protagonista de ‘Cumbres borrascosas’, a la venta por 3,4 millones: 511 m², seis dormitorios y cuatro plantas
-
El TSJ ratifica una multa de 25.000 € a una empresa de catering de Valencia por obligar a llevar cofia a sus empleadas